¿Por qué GoDaddy es muy barato?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos.
Nunca he comprado dominios en GoDaddy, pero tengo la impresión de que ahora me estoy animando a comprarlos, ya que he comprado dominios en otras empresas y ahora comparando precios, están un 90% de descuento a los demás.
¿Por qué sus dominios están super baratos? 😕

De hecho es de los agentes registradores más caros a mi parecer...
Otra cosa diferente es que tengan durante todo el año casi siempre activo descuentos de hasta el 90%, pero obviamente es solo el primer año y usos limitados, ya verás cuando tengas que renovar lo "barato" que es.

El otro día renové un dominio por un año + whois privado y el sablazo subió a 23 eureles. La magia del tema está en que el primer año, con los cupones, sale tirao. Pero como dé la casualidad que uno de los 300 dominios que compraste a un dólar lo quieras renovar, mueres. Y ya no te digo si tienes que renovar decenas. Pero en fin, lo recomiendo (no tanto como DonDominio, pero). :witless:

De hecho es de los agentes registradores más caros a mi parecer...
Otra cosa diferente es que tengan durante todo el año casi siempre activo descuentos de hasta el 90%, pero obviamente es solo el primer año y usos limitados, ya verás cuando tengas que renovar lo "barato" que es.
Ahora entiendo, será como 1&1, algo así ?

Es barato, para atraer clientes el primer año y luego cobrarles bastante xD por eso los descuentos son con tarjeta de credito, para tratar de tener una forma de cobrar el dinero del 2do año, si el dueño no desactiva la auto renovacion 😛 hahahah...

- - - Actualizado - - -

Ahora entiendo, será como 1&1, algo así ?

1and1 es una porqueria... Godaddy es bastante decente xD... dan mejor servicio por mucho, 1and1 no se la recomiendo ni a alguien que odie... Godaddy si se puede recomendar 😛

Para mi, Godaddy es lo mejor. Los precios son bajos porque venden mucho más dominios y sus ganancias vienen cuando llega la renovación.

Porque Godaddy pierde dinero con estos descuentos. De hecho la empresa se encuentra con perdidas millonarias desde hace varios años.

El descuento es cuando compras el dominio, luego cuando lo vayas renovando te ira saliendo cada vez mas caro y Godaddy hace todo lo posible para que no puedas mover el dominio a otro lugar y debas renovarlo con ellos.

Porque lo barato sale caro, después del año suben el precio y ahí se cobran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

para su estrategia esta bien. casi todos los dominios sin cupones me salen en 122 pesos mexicanos (8 dolares aprox)

para renovarlo ahi si varia de 12 a 14.5 dolares.

Pero a como dicen arriba. sacan muchisisimas promociones. (el gancho de ellos) te podran salir a 4 dolares la primer compra o menos pero +15 de la renovacon ya son 10 dolares por dominio. lo que simula a enom, name, y otros mas.

tambien hay que recordar que si se adquiere la membresia club podria salirnos hasta 20% las renovaciones (ya tomando en cuenta lo que se gasta en esa membresia) ideal para gente con mas de 300 dominios.

Se debe que los grandes proveedores tienen el coste directo de dominios al tener varias acreditaciones de dominios pueden ofrecer precios bajos en registros.

Cual recomendais pues? tanto como en precio promo como renovación? yo me voy a animar creo.

Cual recomendais pues? tanto como en precio promo como renovación? yo me voy a animar creo.

A mi namecheap nunca me ha subido demasiado los precios, unos $10 de compra y renovación de $12.50 ó $13.

En cambio Godaddy me inflado renovaciones a $30 ó $50.

En pocas palabras: Porque son inteligentes 😉

A mi namecheap nunca me ha subido demasiado los precios, unos $10 de compra y renovación de $12.50 ó $13.

En cambio Godaddy me inflado renovaciones a $30 ó $50.

30$ o 50$ me parece una burrada.... miraré namecheap a ver que condiciones y tal.

Gracias Luis:encouragement:

El truco está en tenerlos allí el primer año y el segundo los transfieres a otro registrador.

aqui el detalle es contratar tu primer año con el super descuentazo..
en ese año puede o que no tengas exito con tu blog y la dejas... pos q es perder un dolar a que perder $10

en caso de continuar un año mas, mantenerse al tanto de alguna promo de descuento para la renovacion, q te puede costar igual q otros registradores.

pues en mi caso, al 2do año los transfiero a namecheap (muchas veces con descuentos) sin problemas...

pdta: al 3er año puedes regresar a migrar a godaddy con 1 dolar nuevamente e.e

Gracias por sus comentarios. Ahora entiendo el motivo por el cuando están baratos, bueno creo que seguiré con mi fiel empresa Namecheap.

Claramente es una estrategía, el primer año casi gratis y luego te cobran más para renovarlo. Pero siempre se puede transferir a otro registrador o simplemente dejarlo vencer.

Atrás