¿Por qué Google Adsense canceló mi cuenta sin dar explicación?

• Autor Autor djpao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esta usted de acuerdo que google adsense page antes de una cuenta ser Inhabilidad ?

• Votantes totales
    0
Los que más se enojan son los que más rompen las reglas de adsense. Ya aceptaste los términos y condiciones, adsense advierte que no paga en caso de baneo, así que a cuidar la cuenta y no lloriquear despues

A mi me cancelaron la cuenta solo ganaba 100 dolares al mes en una web de información de televisión, empece a usar CPA y triplique las ganancias y sin problemas.

¿Es posible saber qué empresa de CPA es?

Como puedes querer que te paguen antes de cancelar la cuenta si en teoria ganaste todo el dinero haciendo cosas que están prohibidas para Adsense?

No te lo tomes a personal, pero de esa forma estás "robando" dinero a los que trabajan con adsense y si cumplen las politicas...

Consulta: ¿no te enviaron por lo menos una advertencia de actividad violatoria de las condiciones del programa antes de la cancelación?, teóricamente son 2 avisos (con posibilidad de corregir los errores) y luego viene la cancelación, aunque supongo que dependerá del tipo de infracción.

Saludos!

Sip todo era natural mas nunca utilizare google adsense tengo ganas de llorar

no te desanimes men. animo a todos en este foro alguna vez nos ha baneado adsense. y sentimos mucha rabia y tristeza mas cuando tratamos de hacer lo correcto y asi nos paga google. bueno solo te digo por experiencia propia que revices bien tus sitios para arreglar algun problema que te pudo haber generado este baneo y espera unas dias y crea otra cuenta y adelante no olvides aprender de tus errores. saludos :encouragement:

esto me hace pensar para poner otro tipo de publiciad por si me cancelan la cuenta en adsense jejej

Me acabo de dar cuenta de que los mails que a mi me ha enviado adsense para que corrija alguna infraccion en mi sitio me llega de "adsense-noreply"

y veo que este llega de "adsense-adclicks-es-noreply"

Todo parece indicar que esto es por clicks invalidos.

Eso es normal que pase, ya me estoy acostumbrando a ver estos temas, si muestra tu blog es posible que sepamos mejor de que se trata, ya que muchos han dicho lo mismo que tu y luego cuando nos damos cuenta ha sido por un error de ellos.
PD: aprende un poco más de ortografía, no entendía la pregunta.

no se podria pedir el pago y despues que te la cancelen, asi mucha gente robaria haciendo clicks 🙂

Acusalos con la fepade, no no es cierto que mal plan que hagan eso de banear sin decir el motivo o dar otra chance para corregir.

hey no te sorprendas, que empezaran a decir "derrepente hiciste algo malo.... o ddanos tu url para ver que podemos hacer (como si van a hacer algo)... pero tambien vas a encontrar personas que te apoyaran diciendo que hay otras empresas etc... no te rindas... sigue explorando... que es la unica forma

Encuesta: Esta usted de acuerdo que google adsense page antes de una cuenta ser Inhabilitada?

Los que utilizan adwords van a decir que NO

Hay muchas empresas (obviamente no ganareis por cpc) de eso ya olvidaros practicamente, pero si teneis un minimo de 10mil visitas unicas diarias os seran rentables empresas como shopall (antigua codigo de barras) donde yo llegue a tener un cpm de 0.20 y habia meses que generaba 400€ (despues de lo de megaupload bajaron las webs de warez) pero como tu sitio no es warez (puesto que tenias adsense) te puede ir muy bien.

Tambien MetaNetwork (para mi son excelentes, son los unicos que no me han fallado en cpm)

Un saludo

google adsense para mi murió por eso fue que gano mas con la publicidad (Enlace eliminado ) este año dándole palo a los pobres editores como yo que no matamos escribiendo y generando contenido interesante para los usuarios y para que a final vengan de mal paridos y poner mi cuenta como Inhabitada ...

A la encuesta de arriba que decia "está usted de acuerdo con el google pague antes de que una cuanta se inhabilitada" contesto con otra pregunta

Estad usted deacuerdo en que las fuerzas del orden, dejen que te quedes con el botín de un robo, antes de meterte entre rejas por criminal x-SI x-NO
PD:salvo excepciones, que google es humana y se equivoca con las inhabilitaciones

Podemos exigirle a Google Adsense más detalles acerca de las inhabilitaciones pero pedir que nos dé el dinero que probablemente muchos de nosotros hayamos conseguido de maneras ilícitas es una tontería.

La encuesta es absurda.

A mi me paso, algo parecido, lo único bueno que no tenia casi nada de dinero en la cuenta, y todo por un envidioso que se puso a clickear en un anuncio como loco y me (autodenuncie en adsense lo peor que pude hacer), desde ese día aprendí a ya no mostrar los blogs que tengo, ni aquí ni en ninguna parte. y no digas de esta agua no beberé (hacer otra cuenta adsense), mejor tomate un tiempo y trata de conseguir otra cuenta con algún amigo o familiar.

Suerte

Cesar

Si es verdad luego algunos personas , se ponen a clickear y clickear como locos en los anuncios 😛 solo para perjudicarte pero eso sucede cuando ganas mucho con Adsense y lo andas diciendo , por ejemplo te sacas tus 3 mil dolares mensaules .

Bueno aquí hablamos de algo que ya esta vendido y muchos de esos anunciantes lograron sus objetivos .

google adsense para mi murió por eso fue que gano mas con la publicidad (Enlace eliminado ) este año dándole palo a los pobres editores como yo que no matamos escribiendo y generando contenido interesante para los usuarios y para que a final vengan de mal paridos y poner mi cuenta como Inhabitada ...

Atrás