Por qué Google Adsense es la mejor opción de publicidad

• Autor Autor kikofernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikofernandez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero hacer un comentario a favor de Google Adsense ya que se leen muchos ataques, comentarios que no ayudan y descalificaciones contra esta empresa. Trabajo hace mucho con esta empresa y si bien tiene cosas complicadas, (que es lógico porque es la empresa con la que millones de personas quieren trabajar) como a veces CPC bajos, mucha competencia con otros usuarios creo que es la empresa más seria de publicidad en Internet. Los CPCs bajos tienen que ver con temáticas que a los anunciantes no les interesa mucho los clicks o bien hay demasiada oferta de blogs, como los temas virales y algunos de tecnología muy gastados ya. Tengo varios blogs y todos tienen adsense y los tengo desde hace varios años y reportan ganancias bastante estables (es mentira que Adsense es inestable!) todos los meses y en subida. Eso sí, hay que ser muy responsable (yo no lo he sido siempre) porque es lo que exige Google, trabajarlos y prestarles mucha atención. Los clientes que ponen su publicidad gastan mucho dinero en nuestros sitios a menudo son empresas importantes, tienen que llevarse clicks de verdaderos interesados, para que la rueda siga girando, todos colaboramos (qué pasaría si un día cierra Google adsense!! ) Cuando esto ocurre Google lógicamente valora aún mucho más nuestros blogs y nos manda mejores anuncios. Yo creo que Google es una empresa complicada para trabajar porque no es para cualquiera, hay que manejar al dedillo muchos factores, hay que estar pendiente de muchos detalles para ganar páginas vistas, y ganar clicks, pero lo vale. Esta es mi opinión.:encouragement:

Última edición:
A mi tambien me ha parecido muy buena esta empresa publicitaria, a pesar de que a veces es confusa y hay que tener estrategias para generar. Pero siempre ha estado ahí con el ingreso para los usuarios. :encouragement:

Si no fuera de google nadie la usara :sorrow::sorrow: muchas veces sus política son media confusas.

Para los que hacen SEO y esas cosas si es la mejor. Para los social medias hay otras mejores:topsy_turvy::topsy_turvy:

Si se trabaja de forma legal cobrarás por muchos años sin problemas. :encouragement:

LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS! 🙄

Es la mejor siempre que seas legal y cumplas sus políticas. Google busca la calidad para la gente y para las páginas.

Atrás