Mejor opción para publicidad en web warez en 2022: ¿Cómo está Adsterra?

• Autor Autor Suprax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ojo con adsterra pones un formato digamos "Pop" y a traves del pop te insertan otros formatos en tu web pero solo te pagan por el pop. Por eso los quite hace unos minutos.

Yo solo uso link directo XD

yo ´puse el link directo cree un banner y no me cuenta las impresiones ni los click lo deje solo 2 horas vi que no contaba las impresiones y lo quite

Ojo con adsterra pones un formato digamos "Pop" y a traves del pop te insertan otros formatos en tu web pero solo te pagan por el pop. Por eso los quite hace unos minutos.
Hola, buenas
Parece que algo salió mal con tu código de anuncios, pero no te preocupes, lo vamos a solucionar en cuanto me envies tu correo electrónico, registrado en nuestra plataforma en un mp 👌

Yo trabajaba con ustedes y genial pero ahora el cpm está bajísimo por eso me cambié a clickadu allí aunque no cuenta todas las impresiones saco mucho más con ustedes hay 1 día bueno y 3 malos no se qué pasa. Clickadu es más estable y pagan a los 50 dólares y me genera más diariamente

La gente de Europa me ha dicho que hay redirección al abrir mis blogs o que sale un banner intrusivo, algo que no sale acá. Y sólo tengo banner normal. De resto es poca la publicidad. Técnicamente lo tengo para dar color. Más no es dañino, al menos no me lo parece.

Yo trabajaba con ustedes y genial pero ahora el cpm está bajísimo por eso me cambié a clickadu allí aunque no cuenta todas las impresiones saco mucho más con ustedes hay 1 día bueno y 3 malos no se qué pasa. Clickadu es más estable y pagan a los 50 dólares y me genera más diariamente
Hola djnelcom,
En Adsterra todo se cambia y se mejora constantemente: los anunciantes se van y vienen los nuevos, y los CPM pueden cambiarse. Además me gustaría aclarar que CPM también depende mucho del volumen y calidad del tráfico y su actuación en la página web. Estaré encantada de revisar tus estadísticas para proporcionar la información más detallada si me envías tu correo electrónico registrado en nuestra plataforma en un mp 🤗

La gente de Europa me ha dicho que hay redirección al abrir mis blogs o que sale un banner intrusivo, algo que no sale acá. Y sólo tengo banner normal. De resto es poca la publicidad. Técnicamente lo tengo para dar color. Más no es dañino, al menos no me lo parece.
Hola Humoristech, gracias por llamar nuestra atención sobre el inconviniente, te he enviado un mp😌

Es mi imaginacion o Adsterra esta repleto de adware?

Tienes que saber como poner los banner, en mi caso yo uso solo link directo paga mas, yo ante usaba popunder pero muchas ventanas emergente y lo quite!
comparte tu conocimiento, yo intenté usar adsterra macho pero estuve con ellos 2 meses y no gané nada sin el popunder o sin el socialbar, literalmente usar esos dos era matar a mis visitantes porque te tiraban toda la publicidad posible no me había fijado nunca que abrían tanta publicidad, al quitarlos mis ganancias murieron y preferí dejar allí todo lo generado en 2 meses porque no llegué ni al mínimo.

Lo que puedes probar es popads, tiene un buen CPM y los pagos son seguros, lo que en si también tienen que tener en cuenta es que por lo general a la empresas no le gusta que hagas trampa para ganar dinero, o en si el trafico sea demasiado malo como para pagarte, yo he trabajado con exoclick, popads y clickadu que son unas de las mejores para warez, según mi experiencia.
popads me jugó mal, llegaba casi 10 años con ellos, pagandome diariamente aprox 4 usd, una vez se cayó mi web y luego de eso pasaron a pagarme menos de 1usd al día. preferí dejar de usarlo porque ya no generaba nada

Confirmo esto con toda violencia, me hicieron lo mismo con su socialbar.

Confirmo esto con toda violencia, me hicieron lo mismo con su socialbar.
Yo lo uso y no me percatado que haga nada mal, en tu caso que ha hecho ese socialbar?

Yo lo uso y no me percatado que haga nada mal, en tu caso que ha hecho ese socialbar?

Hola, yo tampoco me percate, lo hicieron mis usuarios y me dieron la queja via canal de telegram. El problema es que ellos te estan pagando por el pop no por el social y lo segundo es que es un anuncio totalmente mainstream y metieron xxx puro y duro xd.

Te lo ocultan a ti y creo que a las ips mas concurrentes ya que a mis uploaders tampoco les ha salido, pero es la unica publicidad que tenia.

yo no suelo revisar los anuncios que pongo en mi web más que de forma superficial, pero al mes de estar con adsterra comencé a notar una bajada de visitantes medio rara así que busqué motivos, resulta que el social bar me estaba metiendo anuncios de popunder y además de anuncios esos que te tapan toda la pantalla (de tu web) como esos mensajes de que desactives el adblocker pero en este caso el mensaje era publicidad, yo no había instalado ese tipo de anuncios ni quería ese tipo de anuncios porque son espantaviejas para mis visitantes así que desactivé el socialbar y listo, dejaron de aparecer.

Hola, muchísimas gracias por prestarle atención a mí mensaje y además, escribirme un privado. Ya tiene la respuesta y espero por la revisión y recomendaciones para mejorar. Gracias

Hola es que ustedes le dicen a uno que va a mejorar el cpm coloco los anuncios y a los dias el cpm cae muy bajo, en cambio, en clikcadu me ofrecieron un cpm minimo de 0.50 y lo han mantenido si baja es porque pongo banners y baja a 0.40. en realidad me gustan mas sus anuncios y su empresa pero hasta que no mejoren esto no volvere con buen trafico su cpm es de 0.10 y hasta menos y asi no me sirve

CPM.jpg

Última edición:
Yo estuve usando adsterra un buen tiempo, más de un año; el cpm era bueno al inicio, los primeros meses, pero después se volvió fatal. De 0.10 a 0.01 y al final lo dejé cuando estaba en 0.009

Intenté probar otros formatos pero aunque contaba las impresiones, nunca se conseguía ganancia, literalmente estaba en 0 por lo que al final lo dejé. El soporte sólo respondió que al ser más cpa que cpm, mi tráfico no era bueno para la empresa.

Luego el manager quería negociar un cpm fijo de 0.02, literalmente lo mismo. Al final pasé a galaksion, y va bien de momento.

Atrás