AdSense ¿Por qué Google Adsense me baneó mi cuenta en Youtube?

• Autor Autor YeltsinReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YeltsinReyes

YeltsinReyes

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, amigos les quiero preguntar por que Google Adsense me BANEO mi cuenta que solo utilizaba con Youtube yah que tenia varios meses con ella y esperando el Pin, Me mandaron un Mensaje donde no me explicaban el por que del BANEO solo me BANEARON y Yah.!! 🙁

¿Los vídeos los grabaste tú?

Publica el canal de youtube que usabas y te daremos los motivos

Posiblemente publicabas videos protegidos por derechos de autor

posteas tu canal porfavor.!!!

- - - Actualizado - - -

posteas tu canal porfavor.!!!

Coloca el canal donde subías esos vídeos, si no ,nadie te dirá algún motivo

Estos son los canales que tenia mi cuenta asociada.!!

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Esta prohibido lo que haces, pones un iframe de un video de youtube en tu portal, subes musica con copyright, que quieres que youtube te premie por eso?.

Youtube. Enlace eliminado
Sitio: Enlace eliminado

Saludos

Ya me di cuenta lo que paso, estabas infringiendo los derechos de autor.

Esta prohibido lo que haces, pones un iframe de un video de youtube en tu portal, subes musica con copyright, que quieres que youtube te premie por eso?.

Youtube. Enlace eliminado
Sitio: Enlace eliminado

Saludos

Pero eso no es iframe solo puse el video en el intro de la web.!! y si la musica tiene COPYRIGHT se supone que tienen q borrarla del canal no cancelar mi cuenta ads.!!

Lo raro no es que te hayan baneado, lo raro es que no lo hayan hecho antes. Lee las políticas de contenido de Adsense y You Tube, ahí te das cuenta.

Lo raro no es que te hayan baneado, lo raro es que no lo hayan hecho antes. Lee las políticas de contenido de Adsense y You Tube, ahí te das cuenta.

Entonce que tipo de videos eh que tengo que subir???

Vídeos que no tengan derechos de autor, si los haces tu es lo ideal.
Lo mejor es como te repito, leer las políticas de contenido de ambos servicios.

Entonce que tipo de videos eh que tengo que subir???

Vídeos que no tengan derechos de autor, si los haces tu es lo ideal.
Lo mejor es como te repito, leer las políticas de contenido de ambos servicios.

Ok man... gracias, entonce ya no puedo crear otra cuanta desde mi pc disque por mi Ip.???

Ok man... gracias, entonce ya no puedo crear otra cuanta desde mi pc disque por mi Ip.???

Así dicen pero tengo un amigo que si la tiene desde hace un par de años.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

te banearon por Derechos de autor , debes leer los teminos y condiciones de adsense y partners de YouTube :encouragement:

Lo que pasa es que nadie lee los terminos y condiciones de adsense para paginas web y adsense para YouTube

Jjaja si ese es el problema no nos gusta leer.!!

Lo que pasa es que nadie lee los terminos y condiciones de adsense para paginas web y adsense para YouTube

- - - Actualizado - - -

Sii man que problema lolx.!!

te banearon por Derechos de autor , debes leer los teminos y condiciones de adsense y partners de YouTube :encouragement:

si esta extraño, por que en su canal no tenia nada de copyright, los capitulos no estaban en youtube, solo un "anuncio" de donde poder verlos...

Tenias esos videos monetizados?
aparecian anuncios en esos videos?

seria bueno que pusieras el mail que te enviaron, yo una vez viole los derechos de autor y me lo dijeron con todas sus letras cuando puse el embed de un episodio de south park