¿Por qué Google Bard está tan por detrás de ChatGPT?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Google lanzó bard para competir con chatgpt pero fracasó por completo. No hay comparación entre los dos si vemos la respuesta. ¿Por qué Bard fracasó tanto? ¿No entendieron las necesidades del usuario incluso después de tener tantos datos sobre el comportamiento del usuario?
¿alguno de ustedes lo probo? me interesa saber su opinión, gracias

siendo sincero, bard no ha fracasado, chatgpt le lleva la dalantera por que tiene soporte en español, en cambio bard no... pero si manejas el ingles bien bard funciona incluso mejor que chatgpt

Un argumento muy sólido. Bard es capaz de responder a preguntas a tiempo real. ChatGPT está limitado a 2021.

me gusta bastante por el hecho de que da información actualizada, creo que su limitación por ahora, al menos para latinoamérica es el lenguaje, pero si tienes un dominio basico de ingles considero que es suficiente

porque es en ingles , por ahora, pero google es lo mas grande de internet , ya veras que lo van a poner en todos los telefonos por default y en todas sus aplucaciones para que lo uses mas y mas cada dia ya sabes como son

Yo lo he probado y me parece que es muy limitado en cuanto a la calidad de la información que ofrece, para consultas básicas tal vez sea bueno, pero en consultas que se requiere de un análisis más profundo, es inferior a ChatGPT, según lo que yo he probado. Es probable que GPT3 sea superior al lenguaje que use bard. Tampoco le veo mucho sentido que Google impulse esta herramienta y la optimice de golpe a tal punto de que sea superior a su buscador ¿dejarán de recibir dinero de los anuncios de adwords? Seguro que tienen mucho más para ofrecer, pero probablemente lo añadan de forma gradual

Ya acepta español de entrada

1685136729811.webp

Atrás