¿Por qué Google Checkout no está integrado en Adsense?

• Autor Autor ossian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ossian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es que no lo entiendo... teniendo a Paypal como competencia, si los webmasters pudieran cobrar por Google Checkout sus pequeños ingresos podrían utilizarlos en el comercio electrónico y ganarían bastante cuota de mercado en los sistemas de pago electrónico.

Además, por lo que veo por aquí
Enlace eliminado

Parece que los desarrolladores del Android Market ya pueden cobrar por Checkout ¿Por que no hacerlo para todo el mundo?

Sería excelente que se pueda cobrar como moneda electrónica, no me importaria pagar la cuenta de checkout de darse el caso.

Si google hiciera eso pienso que seria una pesadilla como paypal luego para querer retirar el dinero, porque si cobras 5 mil dolares, los 5 mil dolares no te vas a gastar en comprar por Internet :S

Si google hiciera eso pienso que seria una pesadilla como paypal luego para querer retirar el dinero, porque si cobras 5 mil dolares, los 5 mil dolares no te vas a gastar en comprar por Internet :S

Pero es que sería una forma optativa, es como si te dijeran:

Podemos pagarte tu sueldo de cuatro formas: Cheque, Western Union, Transferencia Bancaria y Checkout, de seguro elegirías la que más te convenga, no tienes por qué elegir una que no te sirva.

lo genial seria poder retirar parte en checkout y parte en cash

Bueno desde donde yo lo veo no tendría mucha acogida esa opción, porque mejor no se tramitan una tarjeta de débito y hacen sus compras por Internet?

lo genial seria poder retirar parte en checkout y parte en cash

Genial para ti, pero a google no creo que le llame la atención hacer ese tipo de cosas, pienso que su visión de google es ofrecer la mejor manera para que el dinero que ganas en adsense llegue a tus manos.

Lo digo como alternativa, y pongo "pequeños ingresos". Creo que para un webmaster que llega al límite de pago cada varios meses sería una buena alternativa, si gana 5000 al mes está claro que no

Seria Exelente lastima que google no nos ayude aunque a la final esa "ARAÑA" solo piensa en el usuario no en los que hacemos negocios con el le damos de comer y el muy condenado nos bofeteea que cosas no ?