¿Por qué Google cuenta menos visitas que otros sitios web de analítica?

• Autor Autor DMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMR

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues resulta que segun analytics mi blog tiene al rededor de 70 a 90 visitas unicas diarias... y viendo las estadisticas con VR-Visitas son mucho mas de las que me muestra Google... y aclaro que me pongo a ver las IP's y todas son distintas... osea visitas unicas quitando las visitas Spam y visitas de Bots puesto que este plugin elimina esas visitas de las estadisticas, entonces porque google me cuenta menos visitas? es normal? :S

no se la verdad es que a mi tambien me marca menos analytics pero supongo que no ha de contar la de los bots pero a mi me pasa exactamente igual por que le puse al wordpress un plugin para contar visitas y son casi el doble de lo que analytics me marca :/

los bots de google y otros navegadores suman algunas visitas al blog, pero segun tengo entendido ANALYTICS no los ve para que la estadistica sea lo mas real posible.

si, lo de los bots lo se...el mismo plugin se encarga de borrar esas visitas y otras que toma como Spam, pero bueno.. muchas gracias por contestar a mi duda ^^

Saludos!

pasa que a veces no se carga el script de analytics es por eso que te cuenta menos visitas de las que tienes.

pasa que a veces no se carga el script de analytics es por eso que te cuenta menos visitas de las que tienes.

pero esto seria por problemas con el codigo, tiempo de carga o algo asi?

no, como al estar el codigo en el footer, si el usuario no se desplaza hasta alla generalmente no lo cuenta, es solo eso, en cuantos a visitas es mas fiable el awstats (creo que asi se llama), lo tiene el hosting hostgator por ejemplo.

Yo llegue a tener diferencias de mas de 10k visitas comparando Analytics con Awstats 🙁

Yo pensé que era el único, analytics me muestra solo la mitad de lo que me muestran otros contadores ¬¬

¿Entonces cuál sería más confiable?