¿Por qué Google desindexa mis URLs de repente?

• Autor Autor into1head
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
into1head

into1head

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un problema,

De un día para otro, Google me desindexo completamente todas mis URLs

He mirado que sucede con mi sitemap y está todo bien, solo que, se partió en dos partes, ya que, sobrepasé las 1000 entradas, esta configuración la viene por defecto con el YOAST plugin de Wordpress.

Un saludo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cabe destacar que, ya venía por las 800 entradas indexadas, hasta antes del problema. 😕

- - - Actualizado - - -
Ya pasó el susto, hoy volví a ver y volvieron todos

Seguro Google esta haciendo algunas pruebas con su algoritmo o... no se la verdad.

Última edición:
Revisa los mensajes desde el mismo WMT para ver si hay alguna notificación de penalización o si el codigo de tu sitio fue modificado por un virus en los archivos del server.

Revisa la bandeja de mensajes de Webmaster Tools. Tiene muy mala pinta, podría ser una penalización.

¿El contenido era todo original?, ¿Era spineado, autogenerado, copiado o duplicado?, ¿Qué tal la calidad de tus enlaces entrantes?

Me pasó una vez, no encontré solución alguna... suerte amigo, casualmente el seoquake me marcó una actualización del algoritmo en estos días, muy posiblemente esta sea la causante

Revisa los mensajes desde el mismo WMT para ver si hay alguna notificación de penalización o si el codigo de tu sitio fue modificado por un virus en los archivos del server.
Revisé los mensajes y, todo normal, me llega uno que otro DMCA.

Revisa la bandeja de mensajes de Webmaster Tools. Tiene muy mala pinta, podría ser una penalización.

¿El contenido era todo original?, ¿Era spineado, autogenerado, copiado o duplicado?, ¿Qué tal la calidad de tus enlaces entrantes?
Es una página de peliculas online.

Me pasó una vez, no encontré solución alguna... suerte amigo, casualmente el seoquake me marcó una actualización del algoritmo en estos días, muy posiblemente esta sea la causante
Rayos, lo raro es que no haya recibido nada de nada, o sea, ninguna notificación ni nada, lo unico que me di cuenta fue de que, al pasar las 1000 entradas, reventó todo.

Si te llega uno que otro mensaje de DMCA intuyo que es una web warez... pequeño detalle se te olvido mencionar :/ probablemente si sea un baneo de los resultados

Si te llega uno que otro mensaje de DMCA intuyo que es una web warez... pequeño detalle se te olvido mencionar :/ probablemente si sea un baneo de los resultados
ellos no avisan cuando te banean las urls? pequeño detalle xd

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

que se debe de hacer en estos casos?

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Ya paso el susto amigos, volvio todo a la normalidad,

Quizás Google esta jugando con su código,

Un saludo.