T
tecnotrash
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos gracias por leerme antes que nada, les explico mi situacion, comence mi proyecto de peliculas online hace unos 3 meses aproximadamente en 1 mes logre posicionarla en google luego de usar varias estrategias de seo aumente mis visitas y mi posicionamiento tanto en google como en bing. de un dia para el otro mis visitas bajaron demaciado ya que lo que era normal era una subida de visitas los fines de semana y luego durante la semana se mantenian y llegaba el proximo fin de semana y habia otra subida mas asi hasta llegar a los 28mil visitantes unicos al dia. y ahora estoy teniendo unas 4000 visitas al dia y muy pocas ganancias la verdad a comparacion de lo que ganaba. buscando en google me di cuenta que desindexo todas mis entradas del mes de octubre solo me dejo unas cuentas de noviembre 356 entradas indexadas en google segun un complemento seo de google chrome. ahora mi pregunta puede ser que por usar TYNT que es un robot que cuando copian tu contenido se llevan junto con el contenido un enlace hacia tu web como "derecho de autor" por asi decirlo , puede que alla sido ese el detonante de que el gigante me alla dado tan duro?
dejo una imagen de los graficos analytics

PD: mi website es Enlace eliminado
dejo una imagen de los graficos analytics

PD: mi website es Enlace eliminado