AdSense ¿Por qué Google eliminó mis ganancias de Adsense?

• Autor Autor zizublade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zizublade

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas 10 minutos acaban de cambiar mis ingresos a 0, nunca he tenido alguna amonestación por parte de Adsense

ganancias hoy 0, ayer 0, y el mes pasado 0,

¿a que se debe?

A ti y a todos/as xD se pondrá bien en un rato supongo, será cuestión de esperar. De todos modos ya llevaba congelado un par de horas (al menos el mío).

ando igual 🙁 :fatigue:

ni siquiera un baneo, los anuncios si se muestran en la mayoria de los sitios, ni un mensaje que diga algo, nada

No eres el unico a mi igual me pasa
attachment.php

Date un vuelta aqui porque ya se esta hablando de ello

http://forobeta.com/adsense/117696-que-pasa-adsense.html

Pinche-Adsense.webp

A ti y a todos/as xD se pondrá bien en un rato supongo, será cuestión de esperar. De todos modos ya llevaba congelado un par de horas (al menos el mío).

Oh !!, gracias por tu pronta respuesta, ya me había espantado !! 😕

infarto2.webp

Última edición:
A mi me pasalo mismo espero que en un rato se arregle

Simón a todos nos pasa, yo me he pegado un susto que hasta pensé en un baneo pero en fin, ya estaba por ir a buscar mi trapito e ir a limpiar parabrisas.

No te preocupes pronto regresara a la normalidad.

Yo también espero que esto se solucione y no nos cause problemas

Están en mantenimiento seguramente. No hay que alarmarse.

Es que Google decidió no seguir con el proyecto Adsense

A mi me pasa lo mismo señores, de seguro es mantenimiento pero por un rato me alarmé.

😱 estamos igual, el historial anda en 0 ps, hace 2 horas andaba congelado, seguramente se arregle mas tarde !

Simón a todos nos pasa, yo me he pegado un susto que hasta pensé en un baneo pero en fin, ya estaba por ir a buscar mi trapito e ir a limpiar parabrisas.

No te preocupes pronto regresara a la normalidad.

Me pegue un ca*azo, crei que habian baneado la cuenta.

Tengo otra cuenta a la que entro y esta todo bien.

Pero la principal esta toda en cerro, cero impresiones, cero ganancias, cero ctr.

Me tranquiliza que no soy el unico.

Uff... primero no lo creía, luego vi sus comentarios y unas cuantas screenshots y pues entre y me di con esta sorpresa todos en 0 hasta en las ganancias del mes pasado... :/ espero que todo se solucione muy pronto.

mis ganancias no están en cero pero están muy bajas ojala sea algo de mantenimiento..

A mi no me ha ocurrido nada de eso

Parece que vuelve a funcionar, al menos a mi me salen ya bien los datos.

Ya volvieron los datos, pero las ganancias no se condicen con un dia normal. Como siempre, los que terminamos perdiendo somos nosotros... 😕

- - - Actualizado - - -

Tengo la 5ta parte de las pageviews que me figuran en Analytics

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás