¿Por qué Google está tan inestable en las SERPs?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Buenas a todos, pues eso queria hacer esta pregunta para ver si alguien es capaz de dar alguna respuesta coherente...

ya hay varias personas que se han quejado de que hace mas de 10 dias algunos de sus sitios estan bailando mucho de posicion, bajandoles 2 puesto, subiendoles 1 y luego a las dos horas volviendole a bajar....

alguien sabe por que esta sucediendo esto? a mi me esta pasando en 2 de mis sitios y lleva casi 2 semanas así bailando...

creen que puede ser por Google Panda? cuando creen que se estabilizará si al final se estabiliza?

Un saludo a todos

tu mismo lo has dicho, google dance y google panda

Bienvenido a la nueva era. Saludos.

Ya le mando un mensaje a Sergei por el whatsapp y que me diga.

Fuera de joda estoy en lo mismo, lee mucho en foros en inglés con el mismo problema y te adelantarás a los hechos de seguro.

lo que me pasa a mi es que con unas keywords aparesco entre los primeros el fin de semana, y durante la semana desaparesco.

Creo que en realidad no tiene nada que ver con Google Panda, sino con otros cambios en los algoritmos de búsqueda, que por cierto son muy patentes, la semana pasada hice algunas búsquedas y esta semana obtuve resultados completamente diferentes, aunque algunos sitios seguían manteniendo la posición, pero en realidad muy pocos, sólo sitios con mucha trayectoria... supongo que Google ahora está mimando más a las grandes empresas... siempre mirando por la gente con plata esos ca... caballeros...

Yo antes estaba asi con un blog , pero ahorita ya no se mueve tanto se queda estable , que hice solamente actualizo todos los dias y hago ping , eso es todo lo que hago

Yo antes estaba asi con un blog , pero ahorita ya no se mueve tanto se queda estable , que hice solamente actualizo todos los dias y hago ping , eso es todo lo que hago

ping a dónde?

pero a dónde haces ping? a los sitios que mencionas en tu blog?

yo por mi parte hago ping a mis posts

Atrás