Sin Google, ¿que tan bueno serías?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin Google hubiésemos encontrado otras alternativas, pero actualmente es muy importante en mi vida.

Supongo que seríamos buenos en otras cosas y tendríamos más imaginación (me vino a la mente lo de buscar recetas de cocina por Internet). Antes eran más creativos y tenían que atesorar una receta en libros o agendas que, si se perdían, era una tragedia. Se extraviaba oro puro. Ahora no sabemos qué receta seguir, hay millones.

Veo que muchos ven a google solo como un buscador. Pero usamos casi todos los servicios que Google INC provee: Buscador, publicidad, android, libros, Youtube(la nueva manera de ver TV, escuchar radio, musica, etc), almacenamiento, copias de seguridad, email, docs, etc. Y obviamente ganar dinero
Lástima que no triunfó como red social con sus servicios G+, pero bueno.
Te voy a poner una negativa por robarme lo que ya iba a comentar jajajajaj😆

Google = internet
Fin del debate
Básicamente, entonces rehaciendo la pregunta ¿Qué tan dependiente eres de Internet? Aunque sin internet, no solo los que trabajan de ello, si no muchas grandes empresas y demás cosas colapsaría ¿no? Panik

Con el tiempo aparecería otra empresa rehabilitando nuevos servicios o similares al que ya estábamos acostumbrados. El error principal es creer que x cosas en la vida son irremplazable, y por ende empresas como Yahoo no son ni la pisca de lo que eran antes.
Exactamente compañero, ya ha pasado antes y en muchos ejemplos diversos...Recuerdan BlockBuster...?

usaria bing

Exactamente compañero, ya ha pasado antes y en muchos ejemplos diversos...Recuerdan BlockBuster...?
Esa perdió el mercado con Netflix por soberbia, aparte que no aceptaron la alianza.
Ahora el monopolio de Netflix de ve agobiado por el crecimiento de Disney+.

Básicamente, entonces rehaciendo la pregunta ¿Qué tan dependiente eres de Internet? Aunque sin internet, no solo los que trabajan de ello, si no muchas grandes empresas y demás cosas colapsaría ¿no? Panik
Hoy mi trabajo depende totalmente de Internet, lo que me lleva a una pregunta personal ¿qué tan perjudicial es tener todos los huevos en la misma canasta?

Hoy mi trabajo depende totalmente de Internet, lo que me lleva a una pregunta personal ¿qué tan perjudicial es tener todos los huevos en la misma canasta?
Primero antes de empezar a derrochar como jeque árabe es tener un buen colchon para cualquier inconveniente. Para sobrevivir por lo menos 1 año, lugar donde vivir y cosas básicas. Si ganas por internet y has aprendido a hacerlo podés hacerlo nuevamente. Salvo que explote internet, y ahí si que explota todo. Ni los ahorros van a ser de utilidad, sería un cataclismo mundial.

Al menos tienes los huevos metidos en alguna canasta, hay gente que está peor porque vive del día a día.

La mejor respuesta es lo que dijo Luisin.

Hay que tener ahorros que te sustenten un lapto de tiempo de al menos seis meses diría yo

Al menos tienes los huevos metidos en alguna canasta, hay gente que está peor porque vive del día a día.

Hay que tener ahorros que te sustenten un lapto de tiempo de al menos seis meses diría yo
Iba a poner 6 meses, pero como estan las cosas... Antes ara muy fácil abrirte un blog y empezar a monetizar. Hoy es totalmente distinto, la pandemia ha avivado a mucha gente y todos ahora quieren vivir de eso.

Iba a poner 6 meses, pero como estan las cosas... Antes ara muy fácil abrirte un blog y empezar a monetizar. Hoy es totalmente distinto, la pandemia ha avivado a mucha gente y todos ahora quieren vivir de eso.
Si, yo ando pensando en esas mismas pero veo que es más complicado, para alguien sin experiencia más pero no tengo muchas opciones, intentarlo o vivir toda la vida sobreviviendo dia a dia

la verdad que google es internet jajaja todo se busca por ahi, igual en mi trabajo sucede que no esta en internet los datos que requiero siempre son con el proveedor y no con internet...

Primero antes de empezar a derrochar como jeque árabe es tener un buen colchon para cualquier inconveniente. Para sobrevivir por lo menos 1 año, lugar donde vivir y cosas básicas. Si ganas por internet y has aprendido a hacerlo podés hacerlo nuevamente. Salvo que explote internet, y ahí si que explota todo. Ni los ahorros van a ser de utilidad, sería un cataclismo mundial.
Excelente idea, del internet tal vez sea solo un decir, en la pandemia cambié mi modelo negocio anterior por Marketing Digital, he estado digitalizando negocios en la Zona donde vivo y proyectos de clientes que se han ido sumando poco a poco de lugares más lejanos, tal vez la idea principal de lo que quise decir, es que debería tratar de buscar invertir en algo. Aún no he encontrado algo que me convenza del todo para invertir.

Gracias a Dios creo que soy afortunado, trabajo en lo que me gusta y apasiona, pero quiero buscar como lo han mencionado alguna inversión que me permita tener un sustento de al menos 1 año para cualquier eventualidad.

Atrás