¿Por qué Google muestra un cartel de virus en mi sitio sin tener virus?

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thedanioner

No recomendado
Hola, el día de ayer me salto al entrar a mi sitio el siguiente cartel:

oDZqak0.jpg

Lo raro es que no tengo ningún tipo de virus, no he modificado nada en mi web en las ultimas semanas, pienso que pudiera ser alguno de los sponsor como Adbooth Cpmrocket o Publited que estoy usando, pero lo peor de todo que simplemente google me bloquea el sitio sin tener nada que decirme o donde o que modificar:

Solo me dice esto: "La última vez que Google visitó el sitio fue el 2015-08-01 y la última vez que se encontró contenido sospechoso en él fue el 2015-07-31.", osea que el dia de ayer encontro algo sospechoso y hoy dia que fue la ultima revisada de google no encontro nada? y entonces porque sigo teniendo el dichoso cartel rojo y encima sin que me diga donde esta el problema:

Lg9EauL.jpg

Ya mande una reconsideracion y aun no me responden, que mas me sugieren hacer? :ambivalence:

Estoy sorprendido como es posible eso, es probable que te afecte al posicionamiento si lo tenias o lo estabas posicionando :ambivalence:

Estoy sorprendido como es posible eso, es probable que te afecte al posicionamiento si lo tenias o lo estabas posicionando :ambivalence:

Claro que si :ambivalence: lo peor de todo es que no me dicen donde esta el supuesto virus.

El caso es que la he analizado con virustotal y no sale nada, de hecho he entrado desde el navegador y no sale cartel de aviso de virus, se habrá solucionado ya? prueba a entrar desde incógnito 😛irate:

El caso es que la he analizado con virustotal y no sale nada, de hecho he entrado desde el navegador y no sale cartel de aviso de virus, se habrá solucionado ya? prueba a entrar desde incógnito 😛irate:

Pues creo que tenias que entrar tu y ya, se arreglo al parecer :welcoming:

:welcoming: me alegro mucho pues, si lo llego a saber entro antes :sorrow:

aveces veo que eso pasa cuando por ejemplo tomas la url de una imagen de alguna otra parte en vez de subirla a tu web, cuando la web donde extrajiste imágenes es catalogada como peligrosa entonces la imagen que pertenece a dicha web le pasa el mismo aviso a todas las webs que la contengan.

En el mismo Webmasters Tools debes enviar solicitud de que la vuelvan a revisar como soluconado, creo recordar que en el mismo apartado de Seguridad donde aparece el aviso.

Puede ser un publicidad , o un plugin :encouragement:

Si se arregló todo pues, en hora buena :encouragement:

aveces veo que eso pasa cuando por ejemplo tomas la url de una imagen de alguna otra parte en vez de subirla a tu web, cuando la web donde extrajiste imágenes es catalogada como peligrosa entonces la imagen que pertenece a dicha web le pasa el mismo aviso a todas las webs que la contengan.

Pues si pero en este caso nada de eso

- - - Actualizado - - -

En el mismo Webmasters Tools debes enviar solicitud de que la vuelvan a revisar como soluconado, creo recordar que en el mismo apartado de Seguridad donde aparece el aviso.

Si pero si te das cuenta no hay nada, solo que esta con software malintencionado porque lo esta y punto no hay mas

- - - Actualizado - - -

Puede ser un publicidad , o un plugin :encouragement:

no instale nada

- - - Actualizado - - -

Si se arregló todo pues, en hora buena :encouragement:

Pues si, me lo marco al parecer sin razon alguna :ambivalence:

No hace falta que instales nada, a veces es un banner de publicidad, a mí me pasó una vez con una empresa y al final tuve que dejar de utilizarla.

Alguien sabe como eliminar este tipo de avisos? alguien sabe de alguien que ofrezca ese servicio? gracias

He visto temas en donde mencionan que el que causa estos problemas son "CPM ROCKET"

Atrás