ryotfe
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Justo me fije de eso y nunca subí el robots.txt a mi hosting y cuando voy a revisar las entradas. Tiene el robot... 🙁Cuándo hace que la creaste?
Has comprobado que nada esté bloqueando al robot de google?
Justo me fije de eso y nunca subí el robots.txt a mi hosting y cuando voy a revisar las entradas. Tiene el robot... 🙁
Wordpress crea un robots.txt virtual, solo mira que no bloquee a los bots de google.
También comprueba que el bot de google pueda acceder es decir código 200
Bulk URL HTTP Status Code, Header & Redirect Checker
Redirect checker to easily check status codes, response headers, and redirect chains.httpstatus.io
Con esta herramienta selecciona abajo a a derecha, Googlebot/2.1 (Smartphone) si te sale 403 es que el bot esta bloqueado por lo tanto no indexará tu web
Bueno google sufre mucho abuso por parte de gente que no sigue a los parametros puestos. En informática un letra minúscula es diferente a una letra mayúscula. Esto debería darles una idea como piensan.Que asco de buscador
Tengo lo mismo más el sitemap y no he logrado indexar apoyenEsto es lo que pone mi robots.txt
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php
Hay problemas de indexacion, por lo visto, o no indexa o tarda bastante mas de lo usual. Solo toca esperar, vayan creando otra web, o toca seguir creando contenidoTengo lo mismo más el sitemap y no he logrado indexar apoyen
No funciona, ya se ha probado y nada. Tampoco indexificadores.Se me ocurre ponerle un backlink bueno a ver si la pilla por ahí pero me parece muy pronto para ponerle backlink y antinatural ya que ni siquiera está indexada.
Que asco de buscador
Tengo lo mismo más el sitemap yEsto es lo que pone mi robots.txt
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php
Llevo esperando más de 4 mesesHola.... Por acá con el mismo problema... G no está indexando mis post y eso que mi web no es un CMS sino un desarrollo propio...
Está igual que hace algún tiempo que no indexaba... Tocará esperar no mas.....
Saludos..!!
Tengo lo mismo más el sitemap y
Llevo esperando más de 4 meses
Llevo esperando más de 4 meses
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?