Por que Google no indexa mi pagina principal?

• Autor Autor RicardoMaldonado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RicardoMaldonado

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hola, me presento, soy ricardo Maldonado y soy Webmaster de Enlace eliminado (ES BLOGGER)

La verdad no se pero tengo ya casi un año que google no indexa mi pagina principal cuando busco "pelisinlimites" la palabra sola, me sale el resultado cuando pongo la URL completa en el buscador, la verdad no se por que recurrí a este foro por que es mi unica alternativa. Gracias, si requieren mas informacion sobre mi sitio o algo respondan :ambivalence: será q estoy en el sandbox o simplemente tengo mal establecidas las meta tags, he tratado de optimizxar y actualizo mi blog acada rato, que está mal?

hola pues no se a que te refieres el google si sale indexada el index checa

Enlace eliminado

Última edición:
Ricardo, puede ser que el dominio sea muy nuevo, o que no hayas realizado ninguna labor de posicionamiento.

Ricardo, puede ser que el dominio sea muy nuevo, o que no hayas realizado ninguna labor de posicionamiento.

Ya tengo 1 año y medio con este dominio pero al principio si me posicionaba todo bien, no se que esta pasando, alguien sabe?

Hasta para esto te puedo decir que tuvo que ver google penguin jeje, mira sin embargo te pregunto algo importante, cuanto tráfico tiene esa palabra que pones? si no tiene tráfico o es muy bajo, deberia de darte prácticamente igual, mejor ponte a posicionar las palabras que te aporten tráfico.
Saludos

- - - Actualizado - - -

Pero de hecho, si sale en la posicion 1, como un video
https://www.google.com.mx/#hl=es-419&sclient=psy-ab&q=pelisinlimites&oq=pelisinlimites&gs_l=serp.3..0l4.9108.13196.0.13775.6.6.0.0.0.0.150.764.0j6.6.0...0.0...1c.F-Gsp7NyQ_E&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=602a65e4f6a2d1c2&biw=1519&bih=547

Saludos

Pero es un post de actividad paranormal. no la paghina principal 🙁

wsoulrc, no entiendo cual es el problema que me describe exceso de keywords? me podria explicar, me confundí 🙁

Atrás