¿Por qué Google no me indexa los backlinks a mi pagina?

• Autor Autor Poltra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Poltra

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se que me pasa con Enlace eliminado que Google no me registra los backlins hacia mi página.

Por ejemplo este :

Enlace eliminado

Es solo un ejemplo cutre pero no se que pasa que en las Webmaster Tools no me aparecen esos enlaces y he hecho ping ya varias veces 🙁

En el SandBox no tengo pinta de estar... aparece como "organizadora bodas españa" bien y tal...

Cuanto tiempo hace que tienes ese back link? en ese enlace no me aperece ningún backlink a tu página

Indexar backlinks, sobretodo si son perfiles en foros y cosas similares, es cada vez más complicado debido a los cambios en el algoritmo de Google, y seguramente cada vez tengan menos importancia. Si el sitio donde se ha creado no es muy relevante, puede tardar bastante en indexarse o no llegar a hacerlo nunca. Yo diría que hoy en día solo con hacer ping no basta.

Llevo un tiempo investigando sobre el tema, probando algunos servicios tanto gratuitos como de pago y al final estoy desarrollando un robot para automatizar todas las tareas que ayudan a indexar backlinks, como publicarlos en redes sociales, crear feeds rss, hacerles ping, etc. Lo comentaré en el foro cuando lo tenga :encouragement:

Por otro lado, Webmaster Tools no es muy preciso para ver los backlinks, ya que tarda bastante y no muestra todos. Mejor usar otros sitios para eso.

Como que sitios nos recomendarías para mirar los backlinks? alguna idea?

Es decir, aunque en google WebMaster Tools no aparezca es posible que Google lo tenga como Backlink???

Llevara como 2 semanas en la web..y si hay Backlink si, mira bien 😉

La verdad que dos semanas no es nada, puede tardarte 3 o 4 semana (según mi experiencia)

Hasta que dejó de funcionar Yahoo Site Explorer era el que yo utilizaba, ahora los que más se utilizan yo creo que son backlinkwatch, majesticseo, etc (puedes buscar backlink check en google y probar) pero no he encontrado ninguno que me convenza del todo :ambivalence:

hecho de menos a Yahoo Site Explorer :fatigue::grumpy::grumpy::grumpy::grumpy::ambivalence:

Eso toma su timepo,no hay un tiempo exacto,nada es exacto cunado se habla de buscadores.No pienses en eso,dedicate a trabajar y ya veras que cuando menos lo esperas ahi estaran 🙂

No obsesionarse con buscar y controlar los backlinks, no existe ninguna herramienta que pueda rastrear todos los enlaces y webmaster tools no es una excepción. Dediquemos el tiempo a crear enlaces de calidad y a monitorizar nuestros resultados.

Claro... pero monitorizar los resultados es justo saber si estan los backlinks controlados o no...ahí esta la gracia 🙂

Si ves a tu gato asomarse por debajo del sofá no te preocupes de saber donde está su cola 🙂

Así es, tú sólo sigue haciendo un buen SEO y no te preocupes tanto en eso, si trabajaste a conciencia verás los resultados

Una pregunta, yo tengo 200 backlinks creando en perfile de foro en sitios de autoridad, para aumentar el backlink juice y que se indexen mas rapido debo meter los 200 links a un rss y luego submittearlo a los directorios de RSS, luego marca esos enlaces mas el rss feed a los marcadores sociales?

A mi tampoco me los indexa.Aunque creo que es que realmente el camino que estoy tomando no es el bueno.Demasiado backlink autogenerado y mucha alta en directorios que tardan mil en aprobar el alta...habra que empezar a plantearse la faena de otro modo porque asi no es productiva.

Una pregunta, yo tengo 200 backlinks creando en perfile de foro en sitios de autoridad, para aumentar el backlink juice y que se indexen mas rapido debo meter los 200 links a un rss y luego submittearlo a los directorios de RSS, luego marca esos enlaces mas el rss feed a los marcadores sociales?

Esa es una tecnica efectiva. Yo la uso siempre conmigo y con mis clientes. Realmente funciona. Saludos

Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk

Yo guardo todos los links que creo en Excel y los chequeo con Scrapebox. Para indexar los perfiles de foro últimamente sólo me vale crear links hacia estos o intentarlo por RSS feed.

Atrás