Por que google no me indexa todo el contenido?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
pues como dice el titulo compañeros uno de mis sitios de videos veo que no quiere crecer pero al entrar al webmaster tools me doy cuenta de esto
alguien sabe de que manera puedo corregir y hacer que google me indexe todo?
descarga (1).webp

Que curioso. Y has hecho la indexación manual? O esperas a que el robot de Google te indexe?

Espero alguien te pueda dar una respuesta útil 😉

pues como dice el titulo compañeros uno de mis sitios de videos veo que no quiere crecer pero al entrar al webmaster tools me doy cuenta de esto
alguien sabe de que manera puedo corregir y hacer que google me indexe todo?Ver el archivo adjunto 866868

Para poder responder a tu pregunta necesitaría que respondas a esto para poder orientarme y orientarte un poco mejor.

1. ¿Cuál es el CMS? ¿WordPress? u otro?
2. ¿Cuánto tiempo lleva la web online?
3. ¿Revistaste las urls que no "están indexadas", tienen el metatag index, follow?
4. ¿Tu web tiene algo de "autoridad", como para creer que google deberia de indexar todo el contenido?
5. ¿Tu web es automática? o de contenido propio?

tengo el mismo problema con 2 sitios y creo que es por autoridad ya que ambos son nuevos mi mas antiguo sitio no tiene ese problema

que dice el punto cobertura?
No indexeado por equis razón?

Acá hay un tutorial del amigo @zzk que te puede ayudar ya que a mi me fue de mucha ayuda para indexar mis post. Lo recomiendo

La respuesta es simple, debes ¨pagarles¨ para que lo hagan. Si contratas campañas por Google Ads, la situación puede que mejore.

Alguien sabe como indexar solo la pagina Principal en WordPress?

Alguien sabe como indexar solo la pagina Principal en WordPress?
debes añadirla a google webmaster y en inspeccionar las url ingresarla y presionar enviar para indexar tiene limite diario de cuentas url puedes enviar a indexar pero es prioritario

Como comenta el compañero, lo más seguro es que se trate de páginas con no follow, aunque debes dar más información.

Por defecto, lo normal es que algunas páginas de tu web no estén indexadas, como las paginaciones, política de privacidad, cookies, etc.

Te han dicho de todo, que no digo que sea incorrecto, menos lo principal y más importante: contenido.

Tu contenido si es copiado o es muy corto (thin content) puede que no indexe, a pesar de que lo tengas en "index" (que no es lo mismo que nofollow, ya que si es index nofollow puede indexar)

Así que primero debes ver si tu contenido es original y tiene algún texto para que indexe. Si es puro video, es más complicado y tendrías que inyectarle autoridad a tu web.

Metele más texto a cada entrada, Google necesta de texto para "agarrase", no le gusta mucho que el post arranque con html cargado.

Son más de 11k de páginas no indexadas, no creo que pueda meterle contenido de calidad a todas. Si ya revisaste la parte técnica de los nofollow, no index, ver que no tengan problemas de carga, etc. Queda organizar bien el contenido para que sean rastreables, y esperar.

También habría que ver si no le cayó algún golpe por contenido auto generado, etc.

Atrás