¿Por qué Google penaliza el uso de Exponsor?

• Autor Autor SEOArticulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SEOArticulo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He oido por ahí que te banean la cuenta de Adsense o te rebajan el page rank al mínimo si utilizas Exponsor?

Por qué puede actuar Google de esa manera?

Porque Google no ve bien la venta de enlaces solo por eso
🙂

Porque los enlaces vendidos en Exponsor son dofollow y con ello se manipulan los resultados de buscador de Google y eso, evidentemente, no le gusta.

Yo lo que no entiendo es cómo carajo se dan cuenta de que uno les vende enlaces, si, por ejemplo, lo único que haces es poner el código de un enlace normal.

PD: a mi me bajaron el PR de un sitio de 3 a 0, quité los enlaces, y al día de hoy aún no me lo volvieron a subir ni siquiera a PR1.

Hay una manipulacion en sus algoritmos y no le gusta que manejes eso vos.

Porque los enlaces vendidos en Exponsor son dofollow y con ello se manipulan los resultados de buscador de Google y eso, evidentemente, no le gusta.

Ahh ok, aclarado.

Y Exponsor no piensa cambiar sus políticas? porque si siguen así nadie querrá sus anuncios.

En tu caso creo que debes tener mucha paciencia, con el tiempo creo que lo acabas recuperando.

con mucho mucho tiempo. Es mejor que uses TNX...exponsor paga poco y las web terminan penalizadas. Con TNX pasa pero demora 4 o 5 veces mas en darse cuenta

Es que aún se ven varios enlaces que al ojo se ve que son vendidos y no se necesita ser un experto. Yo te recomiendo que primero esperes que venzan y luego los quites y dejes solo los más relacionados.

Saludos.

Y si vendeis enlaces en la web, ponerles (rel "nofollow"), así no influireis en el posicionamiento y Google no penaliza.

Y si vendeis enlaces en la web, ponerles (rel "nofollow"), así no influireis en el posicionamiento y Google no penaliza.

Claro, pero estaria dificil buscar quien te compra un enlace nofollow los tendrias que dar muy baratos y con muchas visitas
😀

Yo ya lo comenté en otro post, a mi me banearon un dominio pagerank 3 y otro con pagerank 2. Quité la publicidad de exponsor, pero aun así 1 año despues sigo con pagerank 0 en esas webs.

Efectivamente, tengo sitios con PR0 hace ya casi 2 años.
Google te bannea si usas exponsor, solo es cuestion de tiempo y por lo que pagan no vale la pena arriesgar.

el mejor sistema que puedes usar es la compra manual a través de forobeta

Lo que tiene que hacer google es cambiar su forma de posicionar... y a ver si bing y yahoo toman competencia al p. google

Hola, yo llevo mas de un año trabajando con Exponsor y nunca me ha penalizado Google.Tenia PR4 y bueno, un tiempo tuve el blog un poco abandonado y me bajaron a 3, cosa que entiendo, pero para nada por Exponsor.