¿Por qué Google tiene poder para imponer orden en internet?

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa, hace unos dias vi un articulo que decia que Google penalizara a las webs que usen el Boton Falso de Descarga, y entonces me pregunte porque Google tiene el Poder para penalizar webs de Internet, a ver sabemos que Google ademas de ser un buscador tiene muchas plataformas mas y mucho poder, pero porque eso le da la autoridad para imponer Orden en internet? Disculpen mis faltas de ortografia xDDDD y mi ignoracia, esque solo quiero saber mas de Google, Saludos espero sus respuestas! 😀

penaliza en SU buscador, no impone orden en intener pero si como te mencione en SU buscador, igual puedes usas bing o yahoo

¿Por qué sigues usando su buscador? :distant:

Porque la gente se lo permite.
Como una vieja cancion.
Si le das mas poder al poder
mas duro te van a venir a ....

tiene el trafico manda

Google Controla una parte pequeña de lo que es Internet. Y creo que cada día tiende a menos. En España es el rey indiscutible, pero en otros paises no es así.

No controla internet, pero controla el contenido que aparece en su buscador, y sinceramente casi nadie usa Yahoo o Bing o cualquier otro buscador, por lo tanto, tienen el poder de imponer ley en lo que aparece y lo que no en su plataforma.

Google penaliza a las webs que considera "malas" para el usuario, y no solo en el buscador sino tambien con el navegador chrome. Y siendo uno de los navegadores más utilizados y de por si la compañia mas grande de internet pareciera que controla todo.

Controlando el buscador y teniendo un navegador bueno, pues tiene el poder.

Porque quiere alta calidad en sus resultados, por ejemplo antes se decía a es que busque un remedio pa curarme en Internet y te tachaban de loco o imprudente ahora no porque google esta evitando eso por lo mismo quiere alta calidad y que el usuario le funcione, este confirme con ese resultado y tenga confiabilidad en sus resultados a las páginas que va entrar a leer o buscar información veridica

recuerdan la noticia que decia que google se cayó 5 minutos y con el el 40% del trafico de internet? pues personalmente google controla una enorme porcion de internet practicamente a su voluntad.

Suponiendo que una persona fuera de estos temas de ganar dinero con adsense, la programacion y apps, que usa:
Posiblemente busque en google
Usa google chrome como navegador principal (que ha destronado a otros navegadores IE, Firefox, Opera en muchos paises)
Tiene un celular con android (Muchas apps, buenos equipos y bajos precios en comparacion de un iPhone y mejor que un Windows Phone)
Ve videos en Youtube (mucha gente no conoce otro medio para ver videos)
Tiene una cuenta de correo en gmail (con la escaces de cuentas @hotmail y el desagrado de la gente a las cuentas @outlook, [MENTION=31866]live[/MENTION] [MENTION=53534]gmail[/MENTION] fue el rey)

Bing es bueno pero no tanto y yahoo está muriendo.

Google nos tiene en sus hilos y a través de nosotros los webmasters que nos tiene en sus redes (Adsense y su buscador para generar trafico e ingresos en otras redes sí no usas adsense).

en Internet como tal Facebook es el peor enemigo de google y por eso hace trucos sucios para que no apoyemos el crecimiento de facebook (descuentos y baneos en adsense por usar trafico desde fb add y desde fanpages).

En el mundo de los moviles igual tiene sus trucos sucios, contra iOS puede competir porque tiene telefonos baratos, pero el iPHone, iPad y iPod siguen vendiendo muy bien por su antiguedad y calidad, Windows Phone y W10M ha estado sobreviviendo a rastras, pero el hecho de no contar con las google apps y servicios de google de forma oficial cuando hay bastantes equipos en manos de usuarios. Pero por temor a otro competidor lo ahogan a su manera.

Google es el monopolio bondadoso.

En tu casa tu mandas, en la mía yo mando, en la de Google ellos mandan!

En realidad google lo que es un buscador, un robot scrape que utiliza inteligencia artificial para crear una enorme gran base de datos de enlaces de muchas webs, luego de esto las ordena según sus parámetros establecidos y finalmente mostrarlos cuando se escriba una palabra en su buscador.

En conclusión google sin paginas webs no seria nada, por ello considero que Google no controla todo el internet, el problema radica es que no tienen competencia es decir otro buscador sencillo y con mejores herramientas, bing es bueno pero el diseño no es muy agradable y sencillo como lo es el de don Google :encouragement:

Google es lo peor, seria buenos enseña usar a nuestro visitantes otros buscadores diuckduckgo, 😱nthego:

Por que? Ofrece al usuario lo que desea por que es lo peor 😀

Según tengo entendido, google penalizara los botones falso de descarga que contengan publicidad no permitida por ellos como los instaladores, pero con el resto no habrá problema.

Atrás