¿Por qué Google ya no es el buscador preferido?

• Autor Autor yrem73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que yo sepa no... pero interesante pregunta.

¿Has probado con site:nombre-del-sitio-web??
Me refiero a escribir por ejemplo: "filosofia", me sale que hay casi mil millones de resultados pero llega hasta la página veinte....

Me refiero a escribir por ejemplo: "filosofia", me sale que hay casi mil millones de resultados pero llega hasta la página veinte....
Si es con búsquedas generales ni idea. ¿Será porque depende del país? Siempre ha sido un misterio...

Tictok es la social media del momento y todo lo que empieza algun dia termina, hace unos años nadie hablaba de Tictok y era Facebook, ahora la juventud prefiere Tictok antes que Facebook, tal vez Facebook no evolucionó como para captar la atención de los mas jovenes pero en unos años de seguro surgirá otra red social que desplazará a Tictok....es algo asi como Darwin, los mas adaptados y hagan sus ajustes sobreviviran, tal vez en 10 años nadie hable de Facebook.

Antes buscabas la información. Ahora la información llegará a tí. ¿Por donde? Por Youtube y redes sociales. Solo se utilizará Google para investigaciones y profundizar sobre un tema...

El nuevo termino es, "busca un tutorial o video en YouTube". La gente a chepa´ buscan alguna definición en Wikipedia (tarea pendiente o cuestionario).

Me refiero a la mayoría de personas.

Si trabajas para TikTok entiendo que digas que Google no es el buscador preferido.
Otra cosa es que la gente prefiera ver videos para informarse que leer. Que eso es seguro (pero no significa que se use más para buscar). Y la tendencia va al alza.

Si quieres aprender al rápido Tiktok
Si quieren entender, comprender y opinar sobre algo Google

Atrás