¿Por qué ha caído el eCPM de Adbooth y por qué están apareciendo menos anunciantes?

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola muy buenas a todos, soy manuel y quiero preguntarles algo..

El eCPM de Adbooth los primeros dias ! TODO genial de 0,5$ y hasta mas, los ultimo días ha caído hasta un 0,09$ y sigo manteniendo las mismas posiciones, las mismas impresiones, y el mismo POPUP, ( que aseguran un eCPM alto con la misma), entonces quería preguntarles a ustedes si les ha pasado lo mismo..

Por otro lado ahora he visto en mi sitio, anuncios de Adbooth, en los banners!!! ¿Se quedaron sin anunciantes?

Yo necesito la publicidad anterior para generar mas clicks. como va evolucionando esto no me gusta nada...

Espero sus opiniones y sin mas me retiro.

Un cordial saludo

Última edición:
buenas yo de que uso Adbooth el Ecpm lo tengo de 0,01 aveces de repente me da 6 dolares en 1 dia pero los 6 0 7 dias anteriores solo me habia dado 0,01 cada mil impreciones por ende saco unos 5 o 6 dolares por semana con suerte este es mi segundo mes con adbooth y siempre lo e notado inestable en el Ecpm la verdad que si esto sigue tendre que cambiar de empresa por lo pronto espero que pagen ya que muchos en el foro estan hablando de que esta un poco retrazado en el pago

Con Adbooth me va bien hago buenas cifras hay dias malos pero todo depende de la tematica y lo bien posicionados que tengas los anuncios, ultimamente he visto campañas CPA de Adbooth de Adjal, eso me ha desanimado un poco puesto que es raro.

el adbooth de cpm no da nada

yo uso adbooth pero en esta semana ha estado mucho mejor que la semana pasada

un sistema muy malo e inestable, no lo recomiendo

Atrás