¿Por qué ha disminuido mi puntaje DA y PA?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros. Acabo de darme cuenta de que mi web principal ha sufrido un bajón importante en la puntuación DA y PA. He pasado de 28/100 y 35/100 a 21/100 y 30/100.

La web sigue actualizándose a diario con contenido original y de calidad y las visitas van creciendo poco a poco, pero como todos en el foro hablan de la importancia de estos valores, me preguntaba a qué puede ser debido este bajón y cómo podría recuperarme.

Un saludo.

Yo pienso que MOZ no es de confiar ya que ellos estudian miles de paginas y arojan resultados aproximados. a ojos de google es diferente, yo no me preocuparía tanto si mi web esta en crecimiento lo importante aqui es los resultados y las ganancias 😛irate: , sigue adelante amigo.......

No le hagas mucho caso al PA y el DA (Moz esta bien loco), tienes otras metricas de las cuáles si puedes fiarte 😉

Estamos igual en mis web bajo , pero eso no ha afectado el seo de mi web y menos las visitas :encouragement:

Veo que no todo son buenas críticas a las métricas de Moz jejeje Bueno me quedo más tranquilo, sobre todo también por el hecho de que de momento no me está afectando en visitas y demás, pero después de ver tantos defensores del sistema y el bajón sufrido, me había preocupado.

Un saludo!

no le hagas mucho caso, sigue como estas haciendo y los resultados te llegan.

No le den ya importancia a estas métricas, solo como una referencia... hay webs con DA:10 con 15.000 visitas diarias y webs con DA:30 con 50 visitas...