¿Por qué han bajado las reproducciones de mis páginas?

• Autor Autor snakehgs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snakehgs

snakehgs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal? manejo mas de 15 paginas de diferentes temas apartir del 27 de febrero empezo a bajarse las reproducciones llegaban solo a la 3 0 10 reproducciones pero la interaccion en imagen esta bien alguien sabe por que? si me sa interaccion en imagen pero en video esta muerto!! y es en todas mis paginas! 🙁

Lo que puedo pensar es que pueden ser temas que no sean de un alto interés para las personas trata de visualizar cosas que estén de moda o de un mayor interés común

son los temas que siempre he manejado y el bajon fue de un dia para el otro 🙁

son los temas que siempre he manejado y el bajon fue de un dia para el otro 🙁

A mi también me ha pasado.. espero que no continúe así ya que no me está dejando ganancias que compensen todo el esfuerzo y tiempoq ue le dedico...

Me bajó el alcance de los enlaces y videos een aproximadamente el 95 %. Esto no piinta nada bien, y si no se resuelve, abandonaré facebook la próxima semana y buscaré un nuevo proyecto por otro lado ya sea usando puro SEO o probando otras redes.... A mi lo que me parece es que hay emasiada cometencia y hay un grupo de aprovechados que hacen spam del más terrible y todos terminamos siendo perjudicados.

A mí esto me pasó la otra vez, pero note algo raro cuando uno sube un vídeo normal pues se coloca en público, pero a la hora de publicarlo aparecía era una tuerquita y no el icono del planeta (público) que decía público específico, esto solo me ocurría con los vídeos y pues literal no obtenia nada de reproducciones ni 5 (cuando la página tiene 500k seguidores), como dos días dure con este problema hasta que se soluciono, intenta igualmente subir el vídeo desde creator studio o de otra forma diferente a como lo sueles hacer quizás funcione

Si tuviste 500k el mejor mes, solo va ir bajando, hasta que sean 100k por ejemplo, sin explicación, facebook hace eso, te baja el alcance, y con suerte a los 3 o 6 meses vas a subir a 250k es así van a hundirte como sea.

debes seguir adelante con eso de facebook por que ya se ajustaron algunas cosas en facebook lo que es decir que ya eso lo del alcance se soluciono

Atrás