¿Por qué han bajado los precios de los clicks en videojuegos?

• Autor Autor mercuriobunton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mercuriobunton

mercuriobunton

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues estamos a principios de octubre, y lo normal es notar una subida en el precio de click en tematicas de videojuegos, y sin embargo han bajado escripitosamente, es decir, la media de click en septiembre, me rondaban entre los 7 a 10 centimos el click, y ayer y hoy, los clicks de media de entre 1 a 3 céntimos :dito:

¿Habéis notado la bajada en temática videojuegos?

¿A qué se puede deber? Normalmente hay muchos más lanzamientos de juegos y hay más competencia...

Si, a mi me bajo muchisimo, espero que mejore!

es muy extraño, en estas epocas deberian subir, debido a la cantidad de estrenos y tiempo de mayor ventas en la industria, esperemos a ver....

de 7 a 10 centésimos el click en temática videojuegos? waaaoooo... el usual mio es entre 0.012 y 0.015. Será que la mayoría de tu tráfico es de España? porque el mio es de México. No será que ahora estás recibiendo más tráfico de latinoamérica y eso te ha bajado el promedio del click?

Los clicks de México son bajísimos comparados con España ni hablar de la diferencia entre ingles y español, en ingles llegue a tener 1 click de 3,50 USD (y muchos de 1, 2).

De pena, estoy por terminar definitivamente mis webs de juegos online.

De pena, estoy por terminar definitivamente mis webs de juegos online.

Y yo estaba pensando en poner una.... habra que analizarlo.
Por cierto, respecto a la bajada del precio de click, en la semana pasada vi un "bajon" en la cantidad que me pagan por clic, pero en casi todas mis webs (las cuales son de tematicas muy diferentes), pero eso cambio apartir de ayer 1ero de oct... esperemos qe lo mismo pase con sus webs de videojuegos

Atrás