¿Por qué han disminuido mis visitas a Facebook?

  • Autor Autor NACHTBLUT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los fines de semana, tenia como 20mil visitas, y ahora INCLUSO LUEGO DE CONSEGUIR UNA PAGINA DE 270K FANS! mis visitas no llegan a 10mil, alguien tiene idea que pasa? alguien tiene un problema identico? es PREOCUPANTE LA VERDAD! tengo 500mil fans y no llego a 10mil visitas? me preocupa mucho,no puede ser que baje tanto mis visitas. es muy raro.
 
es algo normal poco a poco con el spam se pierde la visibilidad, pero si la tienes activa olvidate de eso...llegan mas visitas
 
Si solo haces spam, la página muere al igual que las visitas x)
 
En parte también en por que en varios países están de vacaciones.
 
Ese problema comenzó hace unos días, en muchos foros comentan lo mismo, igual aquí hay como 2 temas hablando de eso. A ver que movimientos esta haciendo Facebook pero seguro es para que paguemos para que llegue a mas personas las publicaciones :ambivalence:
 
Lo que eh notado, es que mis Links de IMagepix, los pongo directos, enlaces, y pongo algo para que entran a verlo, eso esta bien, no perdi visitas ni nada, pero en cuanto a enlace de Blog si, bajo drasticamente, y estamos hablando de Una imagen vital, de la tematica de la pagina, que es compartida, comentada, Me gusteada 😛8: , aunque la imagen sea TERRIBLEMENTE viral, que tengan un monton de actividad, las visitas no llegan!!!

y ya de por si llega al 10% de los fans, ahora que planearan? que pagemos 0.10$ por cada click al enlace que nos dan?
 
Atrás
Arriba