¿Por qué hay desfase en estadísticas de visitantes únicos?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Hola. Es la 2ª o 3ª vez que quito y pongo mi código sea el del Blog o antes cuando tenía Web, el caso es que tanto antes como ahora, las estadísticas que me da de Visitantes únicos son incomprensibles.

Por ejemplo, si voy a las estadísticas generales ahora mismo me pone que tengo 1695, contando desde hace 5 días aproximadamente. Pero si hago click en el recuadro para que me salgan las visitas únicas individuales de cada día, las cuento, las sumo y el total es de 2775, y esto me pasa siempre, hay un enorme desfase entre las estadísticas generales y las individuales y no sé realmente cuál es la correcta aunque intuyo que es la individual puesto que las estadísticas que tengo de Blogger, de Adsense y de un contador individual que tengo en el Blog escondido, me dicen que son sobre los 15.000 visitantes únicos al mes.

A ver si alguien sabe aclararme la duda.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Quizás en la vista general te está tomando usuarios únicos y eso quiere decir que si el usuario visito el lunes, martes y miércoles cuenta como una sola visita.

Saludos

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Quizás en la vista general te está tomando usuarios únicos y eso quiere decir que si el usuario visito el lunes, martes y miércoles cuenta como una sola visita.

Saludos

Ah, eso sí podría ser. Ufff entonces tengo muchos menos usuarios únicos de los que pensaba en el mes ya que día a día sólo cuentan los que "son diferentes". Quizás ahora sí entiendo la razón de que mis ingresos en Adsense no sean tan altos como esperaba (lo creo yo y es lo que me suele decir la gente cuando le digo que saco unos 10-15 euros al mes sacando 30.000 páginas vistas al mes en estadísticas de Adsense), puesto que tengo en estadísticas de Adsense por ejemplo unas 30.000 vistas en los últimos 30 días, pero claro la enorme mayoría de esas vistas deben ser "diariamente los mismos que llegan de redes sociales" con lo que es fácil que se salten los anuncios, etc... ¿puede ser bueno este razonamiento?

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
También tuve el mismo problema, al parecer es por lo que dijo [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION]