Los de 15 lo hacen con tiers de blogs 2.0 y los que cobran 500, lo hacen con reseñas de calidad...
Tu puedes hacer lo mismo que los que cobran 500 y ahorrarte mucho, pero debes de tener muchos factores en cuenta para no sobre optimizar un keys...
O bien compran las reseñas dentro del foro, o por fuera contactando a los dueños de temáticas relacionadas.... Así van haciendo sus listas para que después con solo enviar un mensaje les hagan las reseñas...
Algunos de los que cobran mucho, también suelen hacer otra cosa como +1, Likes, videos, te dicen las keys que te conviene trabajar etc... Y por supuesto otras cosas
Conclusión: si tienes tiempo administras los 500 y te ahorras una buena cantidad, es lo que he visto que hacen muchos del foro....
- - - Actualizado - - -
El servicio de 15 si te especifican lo que harán, puede salir bueno...
Por último, ambos son buenos, pero de pagar 500, mejor hago yo las cosas a mi manera y con calma..... Teniendo dinero todo es fácil... Contratas gente que haga todo por ti
- - - Actualizado - - -
PDT: Los servicios de SEO que he visto aquí en el foro por 100 usd me parecen muy buenos
De pagar 500 con alguien de fuera, mejor pagas 100 con alguien del foro con muchos reviews positivos