Por que hay SEO´s que cobran 15 usd por key y otros 500 usd por key ?

visitardubai Seguir

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por que hay SEO´s que cobran 15 usd por key y otros 500 usd por key ?

Que diferencia hay ?

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Por que hay coches de gama media como renault y gama alta como bugatti?. La respuesta son las prestaciones y como todo puede que el de 500€ te salga mal coche y el renault de 15€ un coche resulton. Es la comparativa que me hice yo espero que te ayude.

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La diferencia, además del costo son las comillas.

Uno es SEO, y el otro es "SEO".

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Los de 15 lo hacen con tiers de blogs 2.0 y los que cobran 500, lo hacen con reseñas de calidad...

Tu puedes hacer lo mismo que los que cobran 500 y ahorrarte mucho, pero debes de tener muchos factores en cuenta para no sobre optimizar un keys...
O bien compran las reseñas dentro del foro, o por fuera contactando a los dueños de temáticas relacionadas.... Así van haciendo sus listas para que después con solo enviar un mensaje les hagan las reseñas...

Algunos de los que cobran mucho, también suelen hacer otra cosa como +1, Likes, videos, te dicen las keys que te conviene trabajar etc... Y por supuesto otras cosas ;)

Conclusión: si tienes tiempo administras los 500 y te ahorras una buena cantidad, es lo que he visto que hacen muchos del foro....

- - - Actualizado - - -

El servicio de 15 si te especifican lo que harán, puede salir bueno...

Por último, ambos son buenos, pero de pagar 500, mejor hago yo las cosas a mi manera y con calma..... Teniendo dinero todo es fácil... Contratas gente que haga todo por ti ;)

- - - Actualizado - - -

PDT: Los servicios de SEO que he visto aquí en el foro por 100 usd me parecen muy buenos :)

De pagar 500 con alguien de fuera, mejor pagas 100 con alguien del foro con muchos reviews positivos :D

Última edición:

axx34

Épsilon
Desde
29 Jun 2011
Los de 15 lo hacen con tiers de blogs 2.0 y los que cobran 500, lo hacen con reseñas de calidad...

Tu puedes hacer lo mismo que los que cobran 500 y ahorrarte mucho, pero debes de tener muchos factores en cuenta para no sobre optimizar un keys...
O bien compran las reseñas dentro del foro, o por fuera contactando a los dueños de temáticas relacionadas.... Así van haciendo sus listas para que después con solo enviar un mensaje les hagan las reseñas...

Algunos de los que cobran mucho, también suelen hacer otra cosa como +1, Likes, videos, te dicen las keys que te conviene trabajar etc... Y por supuesto otras cosas ;)

Conclusión: si tienes tiempo administras los 500 y te ahorras una buena cantidad, es lo que he visto que hacen muchos del foro....

- - - Actualizado - - -

El servicio de 15 si te especifican lo que harán, puede salir bueno...

Por último, ambos son buenos, pero de pagar 500, mejor hago yo las cosas a mi manera y con calma..... Teniendo dinero todo es fácil... Contratas gente que haga todo por ti ;)

- - - Actualizado - - -

PDT: Los servicios de SEO que he visto aquí en el foro por 100 usd me parecen muy buenos :)

De pagar 500 con alguien de fuera, mejor pagas 100 con alguien del foro con muchos reviews positivos :D

totalmente de acuerdo :encouragement:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Pues supuestamente se debe a la calidad del SEO aunque aveces te sale mejor uno mas barato que uno caro que no termina haciendo nada de otro mundo.

Backlink

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Feb 2013
Pues algunos trabajan más y mejor y tienen el derecho a cobrar más, eso no quiere decir que realmente necesites contratar sus servicios porque tú mismo puedes hacerlo, pero hacerlo por ti mismo no solo te quitará más tiempo para hacerlo, sino previamente adquirir ese profundo conocimiento, estudiar mucho y poner a prueba lo aprendido, eso te ahorrarías pagando los 500 dolares

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Yo nunca he visto en el foro que cobren ese precio por una key he visto que cobran como 150 USD pero unas 7 Keys como minimo y los de 15 USD si solo es una key.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Porque el conocimiento y la experiencia se pagan :encouragement:
Seguramente quien te cobre $500 tendrá esas dos cosas, el de $15 no.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Gracias por las aclaraciones, me han servido de mucha ayuda

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
yo por ejemplo los clientes fijos con los que he trabajado que pagan entre 60 y 200 dolares,obviamente no se le hacen 2 tiers de mala calidad,se hace un trabajo mas extenso,menciones,reseñas,analisis de competencia,etc,etc

LeoIglesias

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2014
En Argentina hay un servicio de hosting comunacho que se puso una consultora SEO, ConsulSEO se llaman. Como regalo a sus clientes de hosting los posicionaban en 1 key.
Evidentemente usaron un soft automatico y me llenaron de links basura a uno de mis sitios, corriendo riesgo de una acción manual de Google. Lo solucioné con un Disallow de toda esa basura.

Casi siempre lo barato sale caro.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
Porque el conocimiento y la experiencia se pagan :encouragement:
Seguramente quien te cobre $500 tendrá esas dos cosas, el de $15 no.

Depende de cierto modo, en Beta ay servicio de SEO algo dudosos a precios económicos. A veces es mejor pagar más si harán bien el trabajo a estar perjudicando a tu proyecto con un trabajo de mala calidad.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Yo antes de contratar un servicio SEO de U$S 15 vendo el sitio .... porque seguramente voy a ganar más dinero que del que vas a tener cuando el sitio este penalizado.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Depende de cierto modo, en Beta ay servicio de SEO algo dudosos a precios económicos. A veces es mejor pagar más si harán bien el trabajo a estar perjudicando a tu proyecto con un trabajo de mala calidad.

No entiendo, por que "depende". Estas diciendo casi lo mismo que yo :).
Quiza no fui claro, pero yo no estoy incluyendo a muchos de aquí que venden humo, y que incluso cobran mas caro que $15.

Sin ir mas lejos, actualmente estoy resolviendo problemas que esos SEOs de acá generaron a sus clientes.

Que se yo, cada uno antes de contratar se tiene que minimamente informar quien esta del otro lado.
que posiciono, como trabaja, que edad tiene, que tendencia tiene (black o white), hace cuanto que es seo, etc etc.

Y el precio dice mucho, uno que cobra $15, estén un 99% seguro que no es bueno. Pero que te cobren $500 tampoco es garantía, hay que usar la logica e investigar quien tenemos del otro lado, como en todos los negocios.

almabasa

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
La verdad una sola reseña realmente buena puede costar los 15 usd al mes que cubran algunos seos entre comillas. Por lo tanto teniendo algo de logica es casi seguro que por ese valor te van a llegar el sitio de spam con algun software gsa o similar.

Y como dijo alguien antes, si te cobran 500 tampoco es garantia.

Yo personalmente me he dado a la tarea de aprender seo a como de lugar.

TheZDownload

Zeta
Programador
Desde
22 Ago 2013
No entiendo, por que "depende". Estas diciendo casi lo mismo que yo :).
Quiza no fui claro, pero yo no estoy incluyendo a muchos de aquí que venden humo, y que incluso cobran mas caro que $15.

Sin ir mas lejos, actualmente estoy resolviendo problemas que esos SEOs de acá generaron a sus clientes.

Que se yo, cada uno antes de contratar se tiene que minimamente informar quien esta del otro lado.
que posiciono, como trabaja, que edad tiene, que tendencia tiene (black o white), hace cuanto que es seo, etc etc.

Y el precio dice mucho, uno que cobra $15, estén un 99% seguro que no es bueno. Pero que te cobren $500 tampoco es garantía, hay que usar la logica e investigar quien tenemos del otro lado, como en todos los negocios.

Bien dicho tampoco es garantía, para darnos una idea de si es eficaz o no vale la pena ay que ver los review de los usuarios.