¿Por qué hay tanta crítica hacia Miltoner?

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola betas, tengo una duda. Eh visto que muchas personas critican la fanpage miltoner y de verdad no entiendo porque :ambivalence: yo no estoy ni en contra ni a favor pero quiero saber porque hay tanta gente en contra juju. Saludos. :encouragement:

Supongo que será por envidia , no que da otra jaja SALUDOS :encouragement:

Pues a mi me da envidia de la buena, con gananas de seguir subiendo contenido y algun dia tener un imperio mejor que el suyo, llegue a tener 6 millones pero fueron eliminados, aunque su contenido me parece un poco mmmm tonto xD pero eso me da igual si a la gente le gusta es bueno..

Amigos, ya dejemonos que andar con pensamientos negativos. A ninguno nos gustaria recibir notificaciones negativas. Si alguien lo odia recapacite, ya que eso se vuelve epidemia y por desquite el otro va contra el otro y se vuelve una cadena.

Supongo que es porque abunda la envidia.

la critico por sus publicaciones son muchas por dia y fastidian pero del resto me parece que an trabajando duro :encouragement:

o quizás porque les roba contenido, y tiene más éxito con contenido robado.

"Contenido robado en facebook" lo que hay que leer. Igual y estoy confundido ¿pero acaso Facebook no es la red social donde un mismo chiste, meme o frase lo ves en CIENTOS de páginas distintas, y una gran porcentaje de esos chistes, memes y frases se originaron en Twitter o son chistes inventados en los setentas o en los ochentas?

Que algunos agarren un chiste viejo o una frase antigua y le pongan su marquita de agua o le pongan su propia plantilla, no los hace originales de ninguna forma.

Si acaso podemos hablar un poco de originalidad está Pictoline que hace sus propias infografías, obviamente con información sacada de otras fuentes. O un poco Genial.guru que también saca su información de otras fuentes pero que su presupuesto le da para pagar a buenos ilustradores y estar reclamando el copyright de dichas ilustraciones, pero el 98% del contenido de facebook es contenido viral que una vez que aparece se repite hasta el cansancio, eso incluye incluso a los medios de noticias serios que se suben al tren cuando lo de Rubí, el Lady Wuuu, La Mars, etcétera.

o quizás porque les roba contenido, y tiene más éxito con contenido robado.

Pues no tenía ni idea que existía miltoner, y menos que lo odiaban. El tipo está en este foro?

Pues en otro post vi que estan cerrando paginas, promuevan la cordialidad no mas odio

"Contenido robado en facebook" lo que hay que leer. Igual y estoy confundido ¿pero acaso Facebook no es la red social donde un mismo chiste, meme o frase lo ves en CIENTOS de páginas distintas, y una gran porcentaje de esos chistes, memes y frases se originaron en Twitter o son chistes inventados en los setentas o en los ochentas?

Que algunos agarren un chiste viejo o una frase antigua y le pongan su marquita de agua o le pongan su propia plantilla, no los hace originales de ninguna forma.

Si acaso podemos hablar un poco de originalidad está Pictoline que hace sus propias infografías, obviamente con información sacada de otras fuentes. O un poco Genial.guru que también saca su información de otras fuentes pero que su presupuesto le da para pagar a buenos ilustradores y estar reclamando el copyright de dichas ilustraciones, pero el 98% del contenido de facebook es contenido viral que una vez que aparece se repite hasta el cansancio, eso incluye incluso a los medios de noticias serios que se suben al tren cuando lo de Rubí, el Lady Wuuu, La Mars, etcétera.

Estoy de acuerdo con tu mensaje, el 98% del contenido que se ve en facebook no es original, solo es viral. Se ven a casi todas las paginas, la mayoria y las poca que no hacen lo mismo, son personas que dibujan y suben sus dibujos o personas que hacen infografias y hasta una que otra que tienen imaginación para crear chistes o frases originales. De resto, solo son fanpage buscando de crecer para sacar plata ^^

Es una pagina de facebook puedes buscarla por el nombre 🙂

Por robar contenidos y cambiarles la marca de agua o quitárselas descaradamente. En especifico de la grasa, como hace DebRobaShow por ejemplo, digamos que es un cáncer para los creadores de contenido original. Siendo mas especifico, por robar "momos", y no lo odian todos, solo los de esos grupos, como SDLG. Ademas otros lo odian por ser una pagina verificada que esta aprovechándose de su autoridad y esta creciendo y verificando mas paginas (no la pagina, el dueño), y estas son de gente muy "x", pero al tener muchos likes logran ser verificadas porque aparentan ser personajes públicos, cantantes, etc, aunque solo los conozcan en su barrio.

En pocas palabras por su éxito y aprovecharse de el creando mas paginas para aprovecharse aun mas, y a su vez manteniendo este a base de contenido robado.

Última edición:
Por robar contenidos y cambiarles la marca de agua o quitárselas descaradamente. En especifico de la grasa, como hace DebRobaShow por ejemplo, digamos que es un cáncer para los creadores de contenido original. Siendo mas especifico, por robar "momos", y no lo odian todos, solo los de esos grupos, como SDLG. Ademas otros lo odian por ser una pagina verificada que esta aprovechándose de su autoridad y esta creciendo y verificando mas paginas (no la pagina, el dueño), y estas son de gente muy "x", pero al tener muchos likes logran ser verificadas porque aparentan ser personajes públicos, cantantes, etc, aunque solo los conozcan en su barrio.

En pocas palabras por su éxito y aprovecharse de el creando mas paginas para aprovecharse aun mas, y a su vez manteniendo este a base de contenido robado.

Amigo... en que afecta eso a los demás? ¿Roba momos? seguro no es el dueño de la paginas... si lo permite pero no sera son sus editores que me imagino son muchos. ¿Esta aprovechando para crear mas pagina? Eso es algo perfecto.. ¡Yo lo aria! en caso de que me bloqueen tengo para seguir produciendo.. creo que esto es un negocio y miltoner y su gente solo quieren sacarle provecho. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo... en que afecta eso a los demás? ¿Roba momos? seguro no es el dueño de la paginas... si lo permite pero no sera son sus editores que me imagino son muchos. ¿Esta aprovechando para crear mas pagina? Eso es algo perfecto.. ¡Yo lo haría! en caso de que me bloqueen tengo para seguir produciendo.. creo que esto es un negocio y miltoner y su gente solo quieren sacarle provecho. Saludos :encouragement:

PD: Esto es modo debate

Supongo que solamente es envidia

Pues tiene lo suyo, yo no lo odio. Es mejor analizar que ha hecho para subir y al mismo tiempo dejarlo ser.. si no les gusta, siemplemente olviden o no lo sigan.

Pues tiene lo suyo, yo no lo odio. Es mejor analizar que ha hecho para subir y al mismo tiempo dejarlo ser.. si no les gusta, siemplemente olviden o no lo sigan.

Es sierto lo que dices. es mejor analizar que ha hecho para subir...

Atrás