¿Por qué hay tanta diferencia entre las visitas de Google Analytics y las paginas vistas en mi blog?

• Autor Autor Panoramadelmotor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Panoramadelmotor

Panoramadelmotor

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos quisiera saber porque hay tanta variación entre mis visitas de Google Analytics unas 90 visitas diarias y las paginas vistas segun blogger que superan las 400, me parece una diferencia bastante notable, no creo que mis visitantes hagan una media de mas de 4 Páginas/Visita,

Un saludo

Pues en teoría sí es la más confiable, tal vez sí tienes esa relación de 4 páginas por visita.

Última edición:
Si desconfiás de Google Analytics, te recomiendo el servicio de Histats, con su contador invisible.

Saludos.

Analitics es muy fiable.

kj

Blogger muestra paginas vistas, no visitas.

En cuanto a si es fiable, si lo es, bastante. Aunque yo prefiero ver los datos directamente desde el host. Igualmente, Analytics es muy fiable y cumple muy bien el trabajo, sobre todo en lo que tiene que ver con todo lo otro mas alla de la cantidad de visitas en si

Yo uso bastante GA y tambien wordpress stats, son parejos, desde ya siempre hay una diferencia, lo que tambien uso es un agregado para cargar GA en modo imagen, para que cuando el usuario no tiene JavaScript (accede desde un mobil u algun navegador sin JS, GA no obtiene ningun dato).

Es por eso que uso: Google Analytics without JavaScript free Service
(Lo que hace es cargar GA en una imagen)

Saludos!

no estarás confundiendo con visitas únicas ????

igual te recomiendo Histats para que veas tus reportes en vivo, y analitics a la noche o 1fin de semana con calma, para mi los 2 son los mejores :encouragement: bueno al menos los que conosco y eh probado 😛

Técnicamente, lo mejor es el propio contador del servidor, porque ahí no interfiere los posibles problemas que pueda tener el usuario (No tener Hab .js, problemas de carga de la web, etc).

Para hacer un estudio de las visitas, GA no es mala herramienta. Para hacer un estudio de las visitas en tiempo real, yo uso Histats.

Cabe decir que yo no uso GA 😀

PARA MI ES LA PEOR, y lo repito LA PEOR, AHY MUCHAS VISITAS QUE SE CUELAN , la mejor y la mas usada por los webmasters en los nichos en ingles , es STATCOUNTER.COM

Atrás