¿Por qué hay tanta gente que odia a Marcos Galperín (CEO MercadoLibre?

Jackass89 Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Estaba mirando videos sobre emprendedores latinoamericanos y me encontré con uno de Marcos Galperín.
Me llamó mucho la atención la cantidad de comentarios criticándolo.

Lo que se me ocurre es que quizás la gente confunda y piense que sea el mismo el que estafa a la gente y en realidad es la gente que vende en el sitio.

Ojo, doy mi opinión como usuario que entra al sitio una vez cada mil años jaja.

¿Ustedes que opinan? :)

leo01

Eta
Desde
12 Mar 2011
a mi me c@g@ron los de mercadolibre, compre 1 aire acondicionado en el black friday, lo pague y como las ventas superaron el stock que tenia el vendedor (una empresa de primera linea) anularon mi compra y la de muchos otros.
perdi la oportunidad de comprar un equipo con el descuento de ese dia.
quise calificar negativo al vendedor y no se podia porque la compra no figuraba.

decime el video donde lo insultan asi lo insulto yo tambien

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
Porque mercadolibre es un mercado de ratas, con sus politicas injustas para estar a cada rato cobrando comisiones y robando de las ganancias de los humildes vendedores, los cuales tienen la obligacion de pagar carisimo, para poder vender lo de su sustento.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Porque mercadolibre es un mercado de ratas, con sus politicas injustas para estar a cada rato cobrando comisiones y robando de las ganancias de los humildes vendedores, los cuales tienen la obligacion de pagar carisimo, para poder vender lo de su sustento.

En parte es cierto, sin embargo esas mismas políticas que obligan a los vendedores a pagar mas por las cosas que venden ha hecho que ML sea un lugar seguro para comprar. No digo que 100% pero ahora es muy común encontrar vendedores de confianza con años de experiencia vendiendo en el lugar y además en grandes cantidades, cosa que da mas seguridad.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
ML son unos usureros y hostigantes.

Hace tiempo, Por error publique un aviso con destacado, pero al minuto lo di de baja y lo puse en OFF.

Pero segun ML tenia que pagar el anuncio. Me enviaban y me enviaban correos de pago para pagar el anuncio por solo darle click en "Publicar" sin ni siquiera tener ninguna visita.

A las finales se cansaron, y como es logico cerraron mi cuenta.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Por que mercado libre es una mierda. Así de simple, y no soy el único que piensa lo mismo.

spitfire

Épsilon
Desde
20 Feb 2013
a mi me quieren cobrar una publicacion plata que ni siquiera use, son solo 12 dolares pero son mios...

-la publique un dia y me la cancelaron al otro dia, les mande mail y me dicen que no pueden hacer nada, tengo que pagar para seguir usando el sitio... me estafaron... de todas formas probe varios sitios y el que mas visitas manda es ml asi que me conviene mas perder los 12 dolares porque se que puedo ganar mas con ellos que con ningun otro...

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un amigo compro en mercadolibre, fuimos a la casa del vendedor para recoger la compra, y como había comprado 3 el señor le dijo que no le ponga 3 a la otra y solo 1 porque mercadolibre le cobra comisión por c/u. Osea digamos que si vendes 100 productos de pintura, y cada persona compra 1, te cobran por c/u cierto porcentaje, que parecerá poco pero al por mayor se pierde algo.

Aunque claro para el vendedor es malo pero para los compradores suele ser bueno.

Jackass89

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2014
Bueno, ya ahora ya entiendo todo, jaja, yo creí que era una sitio mas "amigable", y tan simpático que se lo ve en las conferencias jajaja.

decime el video donde lo insultan asi lo insulto yo tambien
En todos los que aparecen en Youtube. :witless: