¿Por qué hay una diferencia en la cantidad recibida al transferir de Payoneer a Payoneer?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
hola a todos

un advertising network me pago el dia de hoy con 193 euros pero en payonner me llego 255 $

según tengo entendido el cambio de euros a dolares serian 266.330 $

el advertising me dice que me pago completo

¿donde quedaron los otros 11 dolares?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Amigo [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION]
Hay algo que se llama "tasa de conversión", siempre te van a pagar al valor más bajo al hacer cambios de moneda, acá aplican muchos factores, bancos, cambios monetarios internacionales, Mastercard, etc

winner

Épsilon
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2011
que tanto lloras por unos cuantos dolares:p7:, la cosa es que te pagaron, lo que te jodio fue la conversion.:eek:
hola a todos

un advertising network me pago el dia de hoy con 193 euros pero en payonner me llego 255 $

según tengo entendido el cambio de euros a dolares serian 266.330 $

el advertising me dice que me pago completo

¿donde quedaron los otros 11 dolares?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
que tanto lloras por unos cuantos dolares:p7:, la cosa es que te pagaron, lo que te jodio fue la conversion.:eek:

11 usd son usd , con eso se puede comprar un dominio o completar un hosting uno no sabe cuando los necesitara

los de la conversión no creo abooth me pago de manera similar y me llego completo , mejor envio un mensaje a payonner para que que me dicen

ciberutilidades

Iota
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
y tu me lates otra cosa (mejor no lo digo) con esos últimos puntos itrades que tienes :ambivalence:.........ummm no ! no ! no!

Por favor dejemos las novelas para otros topics del foro, yo pienso lo mismo es por la tasa de conversion, pero si quieres contacta a payonner no pierdes nada, tal vez un poco de tiempo, suerte :star2:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
y tu me lates otra cosa (mejor no lo digo) con esos últimos puntos itrades que tienes :ambivalence:.........ummm no ! no ! no!

Chicos buen rollo, ya habían consultado esto mismo y ya habían dicho que era por la tasa de conversión y un porcentaje que cobra Mastercard (aunque no fuera envío directo)

Payoneer te sacará de dudas, pero sin peleas, gracias

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Las transacciones que se hacen con payoneer en todos los sentidos con sus servicios siempre habrá un cargo aplicable, según dice que es conversión (asi sea el pago sea en la misma moneda), también dice que es por tarifa que aplica MasterCard.

Tenemos un cliente que nos enseño sus movimientos que hizo con su cuenta neteller y payoneer y su banco

Cargó neteller con payoneer 100$, lo que supuestamente le saldía 101.90$ con la comisión de neteller, pero en payoneer apareció que le cargaron 104.50$

Cargó neteller con su tarjeta de crédito de banco y le cargaron solamente los 101.90$

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Amigo iniciopublic
Hay algo que se llama "tasa de conversión", siempre te van a pagar al valor más bajo al hacer cambios de moneda, acá aplican muchos factores, bancos, cambios monetarios internacionales, Mastercard, etc
sabes si se ´puede verificar el saldo de la cc de payoneer en un ATM cuando no elmonto dela cuenta es menor a lo requerido..tengo menos de 2$ ahora en payoneer y me dice que "no se peude realizar transaccion" en el ATM. Mi duda es poder pasar dinero a payoneer y tener el prob y no poder retirarlo-

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
sabes si se ´puede verificar el saldo de la cc de payoneer en un ATM cuando no elmonto dela cuenta es menor a lo requerido..tengo menos de 2$ ahora en payoneer y me dice que "no se peude realizar transaccion" en el ATM. Mi duda es poder pasar dinero a payoneer y tener el prob y no poder retirarlo-

La mayoría de cajeros tienen un monto mínimo para retiro, en Colombia no sé cuánto es pero te aseguro que son más de 2 usd...