CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #1 Nunca había visto ésta restricción en cuanto al número de comentarios hechos. Ustedes saben algo?
HuGo Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #2 CarlosGarrigos dijo: Nunca había visto ésta restricción en cuanto al número de comentarios hechos. Ustedes saben algo? Hacer clic para expandir... Bloquearon el perfil para comentar o donde intentas comentar?
CarlosGarrigos dijo: Nunca había visto ésta restricción en cuanto al número de comentarios hechos. Ustedes saben algo? Hacer clic para expandir... Bloquearon el perfil para comentar o donde intentas comentar?
X xTeran Préstamo impago Zeta Social Media 3 Feb 2014 #3 Puede ser que el perfil este bloqueado o algo
M Marco Grados 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 3 Feb 2014 #4 Yo tengo esa restricción, solo no puedo comentar otras páginas que no sean mías
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #5 No fue conmigo fue un contacto, al parecer creo que fue un virus el que te hace etiquetar a mucha gente que anda por ahí , al parecer es eso.
No fue conmigo fue un contacto, al parecer creo que fue un virus el que te hace etiquetar a mucha gente que anda por ahí , al parecer es eso.
D DrFace Épsilon Social Media 3 Feb 2014 #6 CarlosGarrigos dijo: No fue conmigo fue un contacto, al parecer creo que fue un virus el que te hace etiquetar a mucha gente que anda por ahí , al parecer es eso. Hacer clic para expandir... Maldito codigo de etiqutas hizo que facebook pusiera sus ojos en algo hermoso que me dejo cerca de 4500 dolares en enero :'(
CarlosGarrigos dijo: No fue conmigo fue un contacto, al parecer creo que fue un virus el que te hace etiquetar a mucha gente que anda por ahí , al parecer es eso. Hacer clic para expandir... Maldito codigo de etiqutas hizo que facebook pusiera sus ojos en algo hermoso que me dejo cerca de 4500 dolares en enero :'(
CarlosGarrigos Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2014 #7 DrFace dijo: Maldito codigo de etiqutas hizo que facebook pusiera sus ojos en algo hermoso que me dejo cerca de 4500 dolares en enero :'( Hacer clic para expandir... De hecho también el uso de videos con link esta regulándolo, cada vez Facebook se hace más Google !
DrFace dijo: Maldito codigo de etiqutas hizo que facebook pusiera sus ojos en algo hermoso que me dejo cerca de 4500 dolares en enero :'( Hacer clic para expandir... De hecho también el uso de videos con link esta regulándolo, cada vez Facebook se hace más Google !
arturouw Delta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Feb 2014 #8 Vea pues así que ya no se puede utilizar tampoco el código :S ... bueno, a buscar nuevas formas de hacer dinero y también por precaución prueben los códigos con cuentas que no utilicen mucho salu2!
Vea pues así que ya no se puede utilizar tampoco el código :S ... bueno, a buscar nuevas formas de hacer dinero y también por precaución prueben los códigos con cuentas que no utilicen mucho salu2!