hoy fue un día mejor que los demás pero a diferencia que hoy gane menos que ayer porque¿?
me podrían ayudar? soy nuevo
y como mejoro eso? algunos tips? u.u
Depende de la temática de tu sitio, de la posición de tus anuncios (osea, dónde están ubicados). Y si no mal recuerdo, he escuchado que depende de la plantilla que utilices.
Blog este es mi blog , puedes darle un vistazo? me ayudarías bastante
como podría solucionarlo ? solo son 3 campos( publicidad ) lei que no importa donde pongas publicidad con solo ser 3 no habría problemasten cuidado en tu pagina men, a simple ingreso lo veo sobrecargado de anuncios en la parte superior, lo cual podria tener como consecuencia un baneo de dominio o cuenta por parte de Adsense.
te doy la ayuda y te recomiendo que no enseñes tu web a la gente sobre todo a nosotros a la gente de seo. te pueden perdjudicar tu pagina. y lo qu epuedes hacer para aumentar el cpc es bloquar anunios que no estan aptos a tu tematica y ir cambiando tipos de anuncios y enontrar algo mas rentable. suerte
como podría solucionarlo ? solo son 3 campos( publicidad ) lei que no importa donde pongas publicidad con solo ser 3 no habría problemas
Mira si vas a colocar un anuncio arriba del titulo o debajo del titulo trata que cuando ingreses a tu web el primer pantallazo muestre texto de la entrada tambien por lo minimo pongo un 25% del total de tu contenido luego al costado en el sidebar derecho ponle primero las etiquetas y luego tu face y luego tu anuncio y al final de la entrada otro anuncio. lo que hara es que el anuncio arriba del titulo o debajo del titulo aumente tu cpc por que es el unico que aparecera el primer pantallazo, al hacer scroll osea bajar se vera ese anuncio grande al costado y al terminar el post se vera tu otro anuncio estos dos ultimos no te pagaran mucho con el que podrás sacar buen dinero es el de arriba pero eso si que se note texto y que este separado tanto del titulo como del cuerpo de la entrada un minimo de 30px, para eso puedes reducir tu header(cabezera) puedes quitar ese que dice ultimas noticias de arriba. tu cabezera reduce hasta la mitad y tendras todo ok.
puedes verlo de nuevo? de este modo esta bien?