AdSense ¿Por qué hoy no gané nada en Adsense por ser Halloween?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Resulta que no gané nada hoy en Adsense.

No veo nada raro en el sitio, las visitas están un poco por debajo de lo normal (800 aprox) cuando lo normal son 1000 visitas, el RPM está en 0.05... tampoco he tenido visitas desde dispositivos móviles... está muy extraño.

¿Será sólo porque es Halloween y puente en Colombia? El 100% de mis visitas son de Bogotám (estamos en pleno puente)... pero no entiendo porque ni un mísero centavo...

¿Alguien que me dé una luz?

Gracias.

A mi el 31 de octubre me fue bastante mal, incluso lo comente en ingresos diarios, pero en años anteriores no había sentido una baja tan grande, quizás los sitios que manejan la temática se están llevando la mejor parte.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

A mi el 31 de octubre me fue bastante mal, incluso lo comente en ingresos diarios, pero en años anteriores no había sentido una baja tan grande, quizás los sitios que manejan la temática se están llevando la mejor parte.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

¿Pero 0 patatero? Claro que mis ganancias promedio estaban en 0.50 usd este año...

yo solo saque 0.4 centavos :v en una de mis webs xD sino fuera por mis nichos cpa estaria morido

pues tal vez por el festivo aqui estamos afectdos puede ser eso

yo solo saque 0.4 centavos :v en una de mis webs xD sino fuera por mis nichos cpa estaria morido

Actualicé un par de veces y ya aparecieron las ganancias (0.15 centavos), igualmente me puse a revisar y los anuncios a veces no cargan, otros usuarios están comentando el mismo problema en los foros.

Creo que es porque puse el contenido relacionado, supuestamente no debía influir en los anuncios pero como es una beta.... creo que mejor la voy sacando además que no aportó nada ... además estoy usando la versión "vieja" de "anuncios síncronos", sé que había problemas con los asíncronos por eso estoy usando la carga "vieja" pero voy a optar por eliminar los "temas relacionados" y el sistema de carga viejo y pasarlo al modo asíncrono...

Revisa porque quizás también tenías una demora en las actualizaciones de ganancias, no es de extrañar con los millones de datos que tienen que mover... deberían hacer la plataforma más sencilla..,. y el que quiera ver más cositas que pague una versión premium jajajajajaa...

- - - Actualizado - - -

pues tal vez por el festivo aqui estamos afectdos puede ser eso

No me están cargando los anuncios. Sólo a veces. Creo que es porque me puse a experimentar con el sistema de "temas relacionados", ya los voy a mandar a paseo... igual no noté ninguna mejora en las ganancias. Por otra parte había una demora en la actualización. Bueno tocará ponerse a trabajar...

A mi también me fue remal en mis sitios educativos :S

ya deberias ir pensando en dejar ese proyecto que te deja casi nada de ganancia.
todo tu esfuerzo podrias direccionarlo en otra tematica que te rinda frutos.

Hoy saque solo 40$, ojala que mañana sea mejor esta muy bajo el CPC.

Gracias por el comentario [MENTION=110655]kharel[/MENTION] realmente confío en este proyecto, el problema es que ahora mismo está enfocado sólo para una ciudad, pero si gano 1 usd con una ciudad diario (30 usd al mes) espero que cuando amplíe a 20 ciudades esté ganando 20 x 30 = 600 usd mensuales... así empecé con otro proyecto que tengo, no ganaba ni 1 usd al año y bueno ahora me da para sobrevivir...

El que la sigue la consigue suelen decir. El problema es que es un proyecto muy complicado de manejar y no tengo ayuda... pero poco a poco voy teniendo más facilidad a la información, esta semana me pasaron el 100% de los mapas oficiales, algo con lo que venía lidiando desde hace meses... pero ves, ya un problema menos, sólo que tengo que publicarlos... además como actualizaron casi todos me toca centrarme en actualizarlos (son como 500 x 5 imágenes cada uno - trabajo larguito).

Además es mi primera vez con Adsense en plan "serio", y es mi sitio de experimentación.

Por supuesto voy a lanzarme con más sitios, tenía otro pero no generaba nada por desgracia, y ya no seguí con eso... un sitio de recursos educativos...

- - - Actualizado - - -

Hoy saque solo 40$, ojala que mañana sea mejor esta muy bajo el CPC.

Ok, gracias por comentarlo, para mí el promedio es de 1 usd diario... siempre lo ha sido, sin importar las visitas, sólo que me parecía raro que sólo 0 usd. Pero bueno ya comencé a ver algunos de los problemas, anuncios que no se muestran y que no había actualizado Adsense la plataforma...

Última edición:
Atrás