Por que la gente confia mas en facebook que en la OMS?

  • Autor Autor tusoporte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tusoporte

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Por que es que la gente se cierra a confiar en las cadenas de whatsapp o en los cristos con mensajes en facebook en lugar de hacer caso de lo que dice la OMS.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Hahahaha, bueno creo que seria porque no tienen a donde mas ir no buscan paginas de noticias, si no que van directamente a los fakenews que comparten las fanpages para conseguir mas seguidores, la mayoria de estas personas son tercermundistas que creen todo lo que les ponen en las redes sociales, no salen de ahi, buen punto por cierto.
 
Por el simple hecho de que hay gente que es bruta, no hay explicación, simplemente son así y muchas veces nunca cambian y lo peor es que afectan a los demás como si fueran otro tipo de virus, creo yo el mas peligroso.
 
La mayoría de la gente se puede decir que no tiene criterio propio por ende cualquier cosa que les parezca minimamente convincente se la creen y encima la comparten en todos lados.
 
La mayoría de la gente se puede decir que no tiene criterio propio por ende cualquier cosa que les parezca minimamente convincente se la creen y encima la comparten en todos lados.
encima de eso te dicen que no tienes la razon hahahaha "CUANDO LA IGNORANCIA HABLA LA SABIDURÍA CALLA"
 
Porque la gente consume y está acostumbrada al formato corto. Las personas no van a leerse un extenso texto de la OMS si pueden ver en 40s o en una imagen con no más de 100 palabras la misma información (aunque sea errónea muchas veces).

Si la OMS tuviese un departamento de Marketing, ya te digo yo que todos estaríamos informados a la perfección
 
Atrás
Arriba