nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si es verdad.Tiempo al tiempo para que venga lo nuevo... aunque a youtube le veo mucho futuro por delante muchos años más hasta q venga otra plataforma o inventen ellos mismos "lo nuevo"
Pero tu eres el problema, dices que haces videos y nadie te ve. Tu tienes la respuesta tu contenido es malo para el publico. A nadie le gusta.Nadie se atreve a inventar algo o arriesgarse? De que tienen miedo? Al fracaso?
Algunos de vosotros sabéis que a mí ya Youtube ha perdido la gracia como visitante. Poco puede ofrecerme. Lo que uno saca, ya hay infinidad de clones explicado lo de otra forma.
Yo me he arriesgado innovando alguna idea algo más original. Algunas han sido buenas como malas.
No pierdo el tiempo grabando algo que ya hay una gran lista de clones. Perdí la ganas de hacer video Gameplays, ni una visita. Pero ojo, que si yo volviera hacer Gameplays, no lo haría con una capturadora de pantalla. Haría una serie con vídeo cámara. Eso sí es innovación. Algo diferente y con guión. Puede gustar, si. Pero al menos se que nadie lo hace. Al menos como lo tengo yo en mente.
Grabar la compra de un aparato. Ya sea móvil o cualquier tecnología. Bueno, está bien. Pero es eso, hay miles en primer puesto, que es perdida de tiempo hacer otro vídeo. La gente ya pierde ese interés de volverlo a ver. A no ser que lo rompas en mil pedazos. Eso si vas a ganar visitas de como lo destripeas, quemas y lo destruyes recién comprado. Pierdes mucho dinero, pero ganas visitas con odio. Yo no lo haría, claro. Pero es diferente la presentación. Visto y no visto.
Que más...
El tema de las mujeres ya no hablamos, chorradas y chorradas siempre enseñando algo llamativo para atraer o dos kilos de maquillaje. Da igual que enseñen lo que desayunen , como si está saliendo por la puerta.
Lo de las comidas? Esta parte ya ni la entiendo. Hoy enseño un vídeo de mi comida, y tengo 500 visitas en 5 horas.
pero a quien le importa eso?
Hago un vide serio y original, a nadie le importa.
Donde esta el truco?
Ya no hay novedades? O está todo quemado?
Lo que tendrían que hacer, es resetear Youtube.
Buenas nadamas, lo que planteas en interesante. En realidad, prácticamente todas las redes sociales e incluso las acciones que realizamos en nuestra vida privada están marcadas por la inmediatez. Pero extrapolando esa cuestión, planteas este dilema desde el punto de vista del creador de contenido. Creo que es un fallo visualizar el problema desde esa perspectiva. Al fin y al cabo, el consumidor es el que elige lo que ve. Los creadores de contenido solo aportan la basura que el espectador quiere ver. Quizá el problema se halle en que como sociedad estemos vacíos y busquemos la satisfacción instantánea, por eso mismo preferimos ver una serie a leer una novela. Bajo mi punto de vista, la raíz del problema está en el espectador y no en el creador del contenido.Nadie se atreve a inventar algo o arriesgarse? De que tienen miedo? Al fracaso?
Algunos de vosotros sabéis que a mí ya Youtube ha perdido la gracia como visitante. Poco puede ofrecerme. Lo que uno saca, ya hay infinidad de clones explicado lo de otra forma.
Yo me he arriesgado innovando alguna idea algo más original. Algunas han sido buenas como malas.
No pierdo el tiempo grabando algo que ya hay una gran lista de clones. Perdí la ganas de hacer video Gameplays, ni una visita. Pero ojo, que si yo volviera hacer Gameplays, no lo haría con una capturadora de pantalla. Haría una serie con vídeo cámara. Eso sí es innovación. Algo diferente y con guión. Puede gustar, si. Pero al menos se que nadie lo hace. Al menos como lo tengo yo en mente.
Grabar la compra de un aparato. Ya sea móvil o cualquier tecnología. Bueno, está bien. Pero es eso, hay miles en primer puesto, que es perdida de tiempo hacer otro vídeo. La gente ya pierde ese interés de volverlo a ver. A no ser que lo rompas en mil pedazos. Eso si vas a ganar visitas de como lo destripeas, quemas y lo destruyes recién comprado. Pierdes mucho dinero, pero ganas visitas con odio. Yo no lo haría, claro. Pero es diferente la presentación. Visto y no visto.
Que más...
El tema de las mujeres ya no hablamos, chorradas y chorradas siempre enseñando algo llamativo para atraer o dos kilos de maquillaje. Da igual que enseñen lo que desayunen , como si está saliendo por la puerta.
Lo de las comidas? Esta parte ya ni la entiendo. Hoy enseño un vídeo de mi comida, y tengo 500 visitas en 5 horas.
Donde esta el truco?
Época del sinsetido, la gente quiere ver cómo viven los demás porque creen que viven mejor que uno...Donde esta el truco?
El truco es el consumismo de las personas. No le busques por otro lado, canales dedicados a tratar de mejorar la sociedad no son mencionados por las redes sociales, ni siquiera están posicionados, el problema es que hoy en día lo que se consume es basura visual y auditiva, ya tu vez porque las canciones nuevas que salen pasan de moda a la semana o ya son aburridas, bueno lo mismo pasa con el demás contenido, yo lamentablemente fracase con esto de YouTube, dure casi 5 años buscando contenido que se estuviera consumiendo mas y ni así pude.Nadie se atreve a inventar algo o arriesgarse? De que tienen miedo? Al fracaso?
Que más...
Donde esta el truco?
Nadie se atreve a inventar algo o arriesgarse? De que tienen miedo? Al fracaso?
Que más...
Donde esta el truco?
El problema es que no tienes talento para generar algo éxitoso, pero si mucho tiempo libre para criticar o perder el tiempo con ideas como esa de tus peliculas que vienes hablando hace 1 año y no haces nada.
Que odiosoEl problema es que no tienes talento para generar algo éxitoso, pero si mucho tiempo libre para criticar contenido ajeno o perder el tiempo con ideas como esa de tus peliculas que vienes hablando hace 1 año y no haces nada.
Mientras gente como tu habla y critica, otros trabajmos y creamos. En las vida no todos podemos entrar a la cancha de futbol. Unos jugamos y y otros desde la tribuna ven . Así que sigue filosofando sobre youtube y tus proyectos pedorros , mientras otros seguimos creciendo.
El problema es que no tienes talento para generar algo éxitoso, pero si mucho tiempo libre para criticar contenido ajeno o perder el tiempo con ideas como esa de tus peliculas que vienes hablando hace 1 año y no haces nada.
Mientras gente como tu habla y critica, otros trabajmos y creamos. En las vida no todos podemos entrar a la cancha de futbol. Unos jugamos y y otros desde la tribuna ven . Así que sigue filosofando sobre youtube y tus proyectos pedorros , mientras otros seguimos creciendo.
En ningun momento he dicho que yo hago contenido basura. Si tu lo haces y te da remordimiento es tu problema .Que odioso
... el Man solo hizo un análisis de la banalidad de las tendencias actuales las cuales reflejan la decadencia de la sociedad, y el cómo solo subiendo pendejadas se alcanza el éxito ¿que tiene de malo decirlo? es verdad.
Tu comparación de la cancha es válida a medias, porque por lo menos siendo jugador te sientes a gusto. En cambio forrandose con contenido basura ... es como hacer un local de tacos de caca ¿que la gente de mal gusto llega en éxodo y te enriqueces? claro que si, pero que asco ¿no?, es deprimente pero rentable, supongo que así se sienten las putas caras.
Y ojo, yo sin problema ni dilema monetizaria esas tonterías, pero una cosa es que lo haga por interés económico y otra muy distinta sería sentirme un campeón de la vida por hacer semejante porquería de contenido, como por lo visto tu pretendes. Yo lo veo como un mal necesario y tu como "TaLeNt0".
Pues yo tengo mil veces más talento que tú. No he visto nada tuyo. Yo al menos digo algo y lo mejoro. Supero a casi todos lo que hayan hecho.El problema es que no tienes talento para generar algo éxitoso, pero si mucho tiempo libre para criticar contenido ajeno o perder el tiempo con ideas como esa de tus peliculas que vienes hablando hace 1 año y no haces nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?