Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que no me entendiste, por "contenido basura" me refiero al "que funciona", que hoy en día vendría a ser cosas sin sentido. Por ejemplo, el contenido que abunda en TikTok, memes que bien gestionados pueden lograr millones de visitas, personajes como harley queen, merlina y cruela que al poco tiempo ves a todas las morras disfrazadas de esas haciendo fila para comprar sus productos... etc, resumido, banal. Incluso recuerdo una red social que se creó para compartir contenido educativo y fracaso totalmente, por lo mismo que dije antes. Y si ni así quedo claro lo que digo, dejo aquí un ejemploEn ningun momento he dicho que yo hago contenido basura. Si tu lo haces y te da remordimiento es tu problema .
Bueno, aparte que ahí desprecias a la gente con un rango de edad, no tenes que tener edades así para notarlo ó sufrirlo, es como decir que a casi todos los de 5 a 39 años les fascina el trap y el reggaeton, entre otras cosas similares... lo peor es que fuera cierto... ¿lo es? ojalá que no.sobre la "decadencia de la sociedad", la "banalidad de las tendencias" 🥱 .. eso me suena muy boomer. Cuando tenga 40 o 50 años quiza entre a hacer mi berrinche, yo no hablo de eso, yo hablo del típico vago que solo habla y habla, es el juez del contenido ajeno, pero cuando le preguntas que ha hecho el.. Esta hace años con su mismo proyecto de peliculas de terror sin audio, que dice que va a competir con Netflix.
Por cierto, no creo que sea necesario tener un currículum de proyectos para tener derecho a dar una opinión, es indiferente si alguien genera miles de dólares o ninguno ¿el punto es el razonamiento, no? ¿Ó estamos compitiendo por quien hace mas o menos?.
Última edición: