Por qué la gente en Youtube no inventa algo o evoluciona? Sólo quieren las novedades que van saliendo. Tienen miedo?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ningun momento he dicho que yo hago contenido basura. Si tu lo haces y te da remordimiento es tu problema .
Creo que no me entendiste, por "contenido basura" me refiero al "que funciona", que hoy en día vendría a ser cosas sin sentido. Por ejemplo, el contenido que abunda en TikTok, memes que bien gestionados pueden lograr millones de visitas, personajes como harley queen, merlina y cruela que al poco tiempo ves a todas las morras disfrazadas de esas haciendo fila para comprar sus productos... etc, resumido, banal. Incluso recuerdo una red social que se creó para compartir contenido educativo y fracaso totalmente, por lo mismo que dije antes. Y si ni así quedo claro lo que digo, dejo aquí un ejemplo

sobre la "decadencia de la sociedad", la "banalidad de las tendencias" 🥱 .. eso me suena muy boomer. Cuando tenga 40 o 50 años quiza entre a hacer mi berrinche, yo no hablo de eso, yo hablo del típico vago que solo habla y habla, es el juez del contenido ajeno, pero cuando le preguntas que ha hecho el.. Esta hace años con su mismo proyecto de peliculas de terror sin audio, que dice que va a competir con Netflix.
Bueno, aparte que ahí desprecias a la gente con un rango de edad, no tenes que tener edades así para notarlo ó sufrirlo, es como decir que a casi todos los de 5 a 39 años les fascina el trap y el reggaeton, entre otras cosas similares... lo peor es que fuera cierto... ¿lo es? ojalá que no.

Por cierto, no creo que sea necesario tener un currículum de proyectos para tener derecho a dar una opinión, es indiferente si alguien genera miles de dólares o ninguno ¿el punto es el razonamiento, no? ¿Ó estamos compitiendo por quien hace mas o menos?.

Última edición:
si haces algo te critican, si hacen nada no hay ni critica.
Siguen al modelo Localbitcoin. (cierre técnico en 2024)

Screenshot_2023-02-25-19-57-42-14_05acd520928cd0612f9cce875a0ffc35.webp

Esto fue de la serie que voy hacer en Youtube y mis ideas. En una semana se ha disparado a 12.000 visitas. Lo han compartido. Mi web ha superado las 4000 visitas al día cuando antes tenía una media de 100 al día casi.

Lo que yo estoy inventado mejorando otras ideas. Lleva tiempo, meses o años. Pero cada vez la cosa va a mejor y hay mucha gente interesada hasta trabajar conmigo.

si haces algo te critican, si hacen nada no hay ni critica.
Siguen al modelo Localbitcoin. (cierre técnico en 2024)
Lo que pasa que siempre hay envidiosos. Que ven algo nuevo o que alguien habla mucho ya lo critican. A mi eso me da igual, al contrario. Me da más energía para callar a esos boca-chanclas jeje. Y eso es bueno, por qué la mente se activa más.

Por ejemplo yo no veo nada que sea popular. A veces las cosas que me os visitas tiene, tienen otro aspecto más interesante.

A mi me aburre esos vídeo que no callan cuando presentan algo o van a ver algún lugar. Bla,bla... Y poca calidad de video o imágenes.

Screenshot_2023-02-25-20-19-25-15_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Screenshot_2023-02-25-20-19-09-36_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Esto es para el listo de arriba que mis trabajos no evolucionan o son un fracaso. Eso en unos 5 días creo ,de unos vídeos que hice hace un par de años o así.

Yo tardo en hacer vídeos de calidad y siempre pregunto dudas que tengo para mejorar. Pero cuando los hago y presento bien. Se dispara en Youtube. Yo no hago mierdas ni me copio de nadie. Lo mío es calidad de imagen.

Adjuntos

• Screenshot_2023-02-25-20-18-37-76_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
    Screenshot_2023-02-25-20-18-37-76_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
    40,2 KB · Visitas: 4
Última edición:
12.000 visitas. Lo han compartido. Mi web ha superado las 4000 visitas al día cuando antes tenía una media de 100 al día casi.

Nadie esta dudando de las visitas que tienes, de hecho has aportado pruebas. El problema es que no ganas ni un duro. Y si lo ganas, aporta pruebas.

igual si no estuviera Youtube querriamos algo asi, pero en fin como ya todo pasa el tiempo y pierde su encanto se va desgatando,

En fin me pudrio youtube, yo miraba videos de superacion personal, de autoayuda , de huerta , de youtuber que viajan hasta alaska y recorren paises este ulitmo lo miro y tambien estancias y tradiciones de campo que me gusta.

Pero me he dado cuenta, que la mayoria son influencers solo buscan cambiarnos como la new age, que quiere vaciarte el ego, para que no seas vos mismo y sigas una linea "tribu"

Lo que buscaba me di cuenta que estaba adentro mio y era ser yo mismo nada mas

Como decis youtube esta en decadencia, pero le queda minimo una decada mas

Nadie esta dudando de las visitas que tienes, de hecho has aportado pruebas. El problema es que no ganas ni un duro. Y si lo ganas, aporta pruebas.
Puede. Pero yo siempre contesto. Cada uno es libre de criticar. Pero que sea con cabeza y no decir que llevo un año con lo de las películas. Las hice las primeras 2. Pero para ver la calidad de imagen, y los enfoques de cámara. No para ganar dinero.nde echo lo retire por qué no me gustaba ciertas cosas. Ahora solo está como muestra básica.

Y el cambio que voy a generar ahora cuando empiece seriamente. No tiene nada que ver con lo anterior. Por qué ahora ya tiro de tías que den buena imagen ante la cámara para hacerlas modelicas en vídeo, algo así como foto-book por vídeo películas.
_----------

Es que no quiero ganar dinero pensando así. Tengo mi trabajo y esto es un proyecto que si funciona bien dejo el trabajo y me dedico hacer películas, series y documentales. Eso es lo que dije en mi web a los que quieren trabajar conmigo.

Lo que quiero es invertir, pagar poco a los que trabajen conmigo y crear algo nuevo y evolucionaron. Algo que pueda gustar. Y si, cada día tengo nuevas ideas que pueden funcionar bien.

Pero si la gente va pensando en ganar dinero desde ya. Esos no me gustan. No busco esos objetivos. El proyecto en Youtube puede ser un total fracaso con buenas ideas y malas actuaciones.

Lo que tampoco me gusta que la gente solo comenté para criticar sin sentido a lo boca-chanclas. Pero siempre hay gente así.

Yo soy de los primeros que acepta críticas. Pero con razón a lo que haga. Eso ayuda. Yo no soy perfecto. Pero los fallos que tenga. Los mejoro.

wow 12 mil vistas.

Es poco en unos 5 días y una cuenta nueva? Es que tú piensas que mis trabajos son un fracaso. No? O lo he entendido mal.

Ese proyecto lo hice para demostrar que si las cosas se hacen bien y con un objetivo bueno, sube como la espuma.

Puede. Pero yo siempre contesto. Cada uno es libre de criticar. Pero que sea con cabeza y no decir que llevo un año con lo de las películas. Las hice las primeras 2. Pero para ver la calidad de imagen, y los enfoques de cámara. No para ganar dinero.nde echo lo retire por qué no me gustaba ciertas cosas. Ahora solo está como muestra básica.

Y el cambio que voy a generar ahora cuando empiece seriamente. No tiene nada que ver con lo anterior. Por qué ahora ya tiro de tías que den buena imagen ante la cámara para hacerlas modelicas en vídeo, algo así como foto-book por vídeo películas.
_----------

Es que no quiero ganar dinero pensando así. Tengo mi trabajo y esto es un proyecto que si funciona bien dejo el trabajo y me dedico hacer películas, series y documentales. Eso es lo que dije en mi web a los que quieren trabajar conmigo.

Lo que quiero es invertir, pagar poco a los que trabajen conmigo y crear algo nuevo y evolucionaron. Algo que pueda gustar. Y si, cada día tengo nuevas ideas que pueden funcionar bien.

Pero si la gente va pensando en ganar dinero desde ya. Esos no me gustan. No busco esos objetivos. El proyecto en Youtube puede ser un total fracaso con buenas ideas y malas actuaciones.

Lo que tampoco me gusta que la gente solo comenté para criticar sin sentido a lo boca-chanclas. Pero siempre hay gente así.

Yo soy de los primeros que acepta críticas. Pero con razón a lo que haga. Eso ayuda. Yo no soy perfecto. Pero los fallos que tenga. Los mejoro.

1. Nadie trabaja por el amor al arte, decir que no quieres ganar dinero es un sinsentido.

2. Los betas te critican precisamente porque eres un usuario que en 5 meses has iniciado 10 proyectos y no has obtenido éxito alguno con ninguno.

Nadie trabaja por el amor al arte, decir que no quieres ganar dinero es un sinsentido
Que premisa más cruel... ¿todo se reduce al cochino dinero? esta bien que es necesario, pero no todo gira alrededor de eso.

Que premisa más cruel... ¿todo se reduce al cochino dinero? esta bien que es necesario, pero no todo gira alrededor de eso.

Forobeta es una web de negocios en la que los usuarios buscan ganar dinero. Si te dedicas al arte sin ánimo de lucro, este foro no es precisamente el mejor lugar para publicar tus inquietudes.

1. Nadie trabaja por el amor al arte, decir que no quieres ganar dinero es un sinsentido.

2. Los betas te critican precisamente porque eres un usuario que en 5 meses has iniciado 10 proyectos y no has obtenido éxito alguno con ninguno.

Pero esos no son proyectos. Son chorradas.

Lo del libro nadie quiso que le pagará 200.000€ en publicidad. Y eso si nadie quiere más no puedo hacer.

Lo intente. Pero nada

por que no hablas de mi nueva web? Esa está activa y casi a diario actualizaciones y mejoras.

Cuando hay proyecto , no piensas en ganar dinero al comienzo eso es imposible a no ser que tengas de entrada miles de personas .

Si la serie sale bien, lo presentaré en kickstarter. Ahí si voy a pedir unos 40.000€ o así de patrocinadores.

Los jovenes pasan bastante de youtube y prefieren instagram (que ya apenas) y tiktok sobre todo

Forobeta es una web de negocios en la que los usuarios buscan ganar dinero. Si te dedicas al arte sin ánimo de lucro, este foro no es precisamente el mejor lugar para publicar tus inquietudes.

El dinero se gana cuando tiene que venir. Primero se trabaja, luego se gana si funciona.

Tu me harías una web por x dinero antes de hacerla? No. Primero me la haces. Luego veo si me gusta. Te has pasado un mes haciéndola a mi gusto. Y si me gusta. Te pago.

Ves. Nadie gana dinero al empezar , hasta que el trabajo está terminado.

Yo claro que puedo ganar mucho dinero, y muchísimo en Youtube con mis videos de hace años. Pero paso. Por qué hay barreras que no puedo pasar. Pero en un futuro, puede que esa idea la haga aún mejor.

por que no hablas de mi nueva web?

Hablo de lo que tu quieras. Tu nueva web, vale, ¿cuanto te deja al mes? Nada. En dos semanas la dejarás, y comenzarás con otro proyecto, y dirás que tu anterior trabajo era una "chorrada".

Lo que tiene que hacer los youtubers es inventar ideas. No tanto copiar.

Está bien copiar. Pero siempre mejorarlo. Eso siempre funciona.

En el 2024 tengo un nuevo proyecto que funciona y con más de 3000€ para empezar eso sí. Eso me va a generar más de 10 millones de visitas al año por vídeo. Y es algo que funciona. Y voy hacer cientos de videos.

claro que puedo ganar mucho dinero... Pero paso.

De verdad, no tengo nada contra ti, pero afirmar que lanzas proyectos por el amor al arte y que te da igual ganar o perder dinero no es un argumento que se sustente.

Haber no seas resentido con el mainstream de la red social, antaño era muy similar a hoy en dia solo que resalto lo importante que era la originalidad, ahora yo llevo desde 2012 intentando crecer con contenido que me guste y que era un poco pasado de esa epoca pero por diversas frustraciones lo he dejado.
Ahora en este año tengo una idea bomba de algo que estoy seguro que no va a pegar para nada pero que me encantaría hacerlo para sacar todas las ideas, entonces estoy mentalizado en entrar no para ser grande sino solamente para hacer lo que me gusta y trabajar de otra cosa mientras hago eso.

Atrás