Por qué la gente odia la publicidad y ama el SEO

• Autor Autor Pablito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablito

Eta
SEO
**********************************************************************************************************************

Última edición:
excelente articulo...

Excelente, pero te pasas con la busqueda de deditos verdes. x)

El articulo es bueno pero hay algo que no me cuadra

"Por qué la gente odia la publicidad y ama el SEO"

La gente normal (Hoygans) no saben que es SEO así que no creo que lo amen como nosotros que vivimos gracias a el xD

...los SEOs se encargan de que el mejor contenido? las cumpla y alcance esas posiciones.
Yo creo que un buen SEO es como un buen abogado, consigue las mejores posiciones para el que lo contrata, asi sea contenido de mediana calidad

Y conste que no lo digo por mi, ya que ni trabajo para nadie ni me considero SEO expert

Última edición:
en serio que si estas en la caceria de los deditos verdes eee, no cabe duda....xD

expertos seos, expertos seos...pero que tonteria es esa?

un seo se dedica a conseguir enlaces y reseñas. da igual que tengas la web mas penosa del mundo. si consigues eso en cantidad, seras un buen seo.

punto final.

Pd: igual que si tienes la web mas bonita del mundo, da igual que optimices, si no tienes eso, no tienes nada.

Pd2: ojo, es mi opinion 🙂

expertos seos, expertos seos...pero que tonteria es esa?

un seo se dedica a conseguir enlaces y reseñas. da igual que tengas la web mas penosa del mundo. si consigues eso en cantidad, seras un buen seo.
No estoy para nada de acuerdo, eso es lo mismo que decir "vamos, actualiza, haz posts, no importa que todo el mundo postee lo mismo que vos posteas, mientras postees todo bien"... cuando lo importante es el contenido original y todos lo saben.

Mientras mas optimizado mejor.

No pienso que la gente odie la publicidad o que ame el seo.

Si odian la publicidad mal preparada:
ves un partido de futbol y te meten un banner que ocupa 25% de la pantalla
Navegas en internet, y te muestran popups (tambien los infolinks, que lata cuando pasas el mouse y se te frisa todo)
comerciales en tv super aburrido y mal invertidos

Seo:
Si nos enfocamos en diseño, velocidad, navegacion optimizada, etc pues logicamente si es buen visto pero:

Seo del malo:
Te pegan adsense, infolinks, banners, backlinks cruzados, poner titulos solo para posicionar y al final no es lo que el usuario desea, etc (se me escapan muchos pero tengan la idea)

El seo bien elaborado como dicen ustedes si es aceptado y amado pro todos aunque no tenga idea de que es SEO.
La publicidad bien formada tampoco molesta al contrario entretiene y se aprende.

Por citar algo: MTV hace unas clases de anuncios que dices ohh y que es este anuncio un gato dormiendo? la idea no es que veas al gato.
Tambien por lograr el mejor anuncio se desarrollan tecnologias, desarrollo social (como los hace facebook, google,fox , apple...)

En fin creo en la publicidad y el seo, pero los menos entendidos han hecho que el mito "la publicidad es mala" cresca más.

Atrás