¿Han probado la publicidad de Chatgpt?

G

gemva

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Que tal señores alguien en forobeta ya ha probado pagar publicidad por aparecer en chats de chagtp? como las he va con ello, han tenido resultados.

Yo tengo una semana probándolo y los resultados no han sido de todo buenos, de entrada lo mínimo que se puede invertir por campaña son 15 dolares diarios , aunque tu nicho sea muy pequeño y bueno en cuanto a resultados 29,173 se ha mostrado mis anuncios y he obtenido 313 clicks, y he gastado 50 dolares, pero lo que me llama la atención, es que el sistema me indica que tengo varios clicks pero las plataformas (clarity o analytics) no detectan todos, por ejemplo el sabado que paso la plataforma de ads.openai me indica que tuve 8 click que podria decir que fueron 8 vsitas, pero a las plataformas de medicion solo me llegaron 2, se me hace raro, entiendo que si el usuario se sale muy rapido de mi web, tal ves ni llegue a cargar los codigo que hacen la mediciòn pero se me hace raro, y lo peor de todo no he obtenido en toda la semana ninguna conversión, cuando con la misma landing con google ads en ese mismo tiempo obtube 10 conversiones.

Ojala alguien mas nos pueda comentar como le va con esta nueva plataforma de publiciadad.

Cual es la plataforma que te va mejor? por curiosidad 😀

Googleads no llegan tantos pero se pueden cerrar más, En meta llegan muchos pero es mas difícil que cierren, en mi caso ofrezco servicios a empresas.

A mi google ads me gusta porque ellos buscan y tiene muchas plataformas para llegarles pero facebooks ads creo que les sale aleatorio

Atrás