Por qué la gente se alarma tanto con el fin de seriespepito?

• Autor Autor smyrna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smyrna

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Por lo visto, seriespepito ha cerrado, para no volver jamás.

Pero, por ejemplo, hace 8 meses, seriesyonkis cerró...y seguimos aquí, viendo las series online en streaming.

El mundo no se acaba.

Por cierto, yo sigo viendo las series que me gustan en series.ly o incluso en seriesyonkis.sx

Es decir, siguen habiendo opciones...y seguirá habiendo.

Internet tiene que ser libre.

Otros sitios también parecen que han cerrado, dejaban buenas ganancias para los uploaders.

Por que dejaba buenas ganancias a muchos uploaders (Yo lo usé solo un poco y gané sufuciente)

Y otra es por que esto confirma que tener una web warez y vivir en España no es buena idea :distant:

Creo que lo estas viendo desde otra perspectiva, los forobetanos se alarman porque hay algunos que se dedican a eso y temen que les suceda lo mismo que a seriespepito, quizás alguien del foro que se dedique al warez te lo puede explicar mejor.

Alarma a los que están en el sector, sí webs grandes cierran ¿Qué crees que pasará con las más pequeñas? También tendrán el mismo destino, los gobiernos se están tomando internet para prohibir el contenido ilegal, aunque es casi imposible, siempre habrá una manera.

Y recomiendo series.ly 🙂

por si no has echado algún vistazo por algún periódico online, series.ly esta en la mira y es el siguiente...
Internet esta dejando de ser libre.. los gobiernos saben q es un punto débil para sacar a relucir sus cochinadas y el copymierda es un buen pretexto para "caparlo"

- - - Actualizado - - -

Creo que lo estas viendo desde otra perspectiva, los forobetanos se alarman porque hay algunos que se dedican a eso y temen que les suceda lo mismo que a seriespepito, quizás alguien del foro que se dedique al warez te lo puede explicar mejor.

es claro que esa es la respuesta mas correcta y coherente ya q nadie quiere ir a parar ala cárcel .. (los que manejan contenido warez)

No se alarman por que ya no habrá series online....

Se asustan porque no quieren ir a la cárcel...

Y te ponen una buena multa, creo que es más problema que la carcel. Unos años y ya está, pero salir endeudado de por vida no debe ser muy buena idea.

Y te ponen una buena multa, creo que es más problema que la carcel. Unos años y ya está, pero salir endeudado de por vida no debe ser muy buena idea.

El tema es que no es solo el sitio web que se trata en este artículo, están cayendo otros grandes como gratisjuegos, gratispeliculas Ect, esto del warez es cada vez más peligroso u.u

En si esto ya es ilegal hace tiempo, el tema es que ahora en países como España lo están penando que es distinto, antes creo que no pasaba a mas de multas o borrar contenido, pero que te den cárcel es para pensarlo mucho y tampoco me parece una buena medida, es demasiado que te den cárcel.
Mientras nosotros pensamos en como generar ingresos con esa película, la productora ( o a quien pertenezcan los derechos ) piensa en el dinero que pierde al estar esa película online o en descarga.
Acá en argentina pasa que haces 2 cuadras y ya hay un puesto vendiendo películas truchas y hasta de buena calidad (excepto estrenos), los vídeo club ya no te dan el dvd original, te dan una copia del dvd así aumentan su stock de titulos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

tendrian que montar un netflix aqui

Pues a todos los colegas españoles que tienen sitios wares los invito a que vengan a México. Aquí hasta los policías compran piratería.

el problema es españa. solo aqui son los problemas fuera de aqui no hay 🙂

alarma por que muchos usuarios en el foro tienen miedo de parsarle lo mismo , yo por ejemplo :ambivalence:

Última edición:
Porque les puede pasar lo mismo 😡

porque fijate que google va a bloquear contenidos que digan peliculas gratis, y las multinacionales van pagina por pagina de a poco, ellos tienen el poder

Al parecer cerraran todas las webs con series y películas... ¿qué será de nosotros?

Solo en españa ... si eres de españa preocupate si no sigue haciendolo

Esto no le conviene a nadie, ni a las empresas de anuncios que en su mayoria trabajan con este tipo de webs.

a este paso el warez tendra que vivir en la deep web

Atrás