¿Por qué la insignia de verificación de Facebook no aparece en mi página después de 3 horas?

• Autor Autor fjsocialmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fjsocialmedia

fjsocialmedia

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de Forobeta,

Recientemente como dice el titulo Facebook acaba de verificar mi pagina, y recibi un mensaje diciendo que iba a tener una insignia de verificación en mi pagina y que iba aparecer en primer lugar en los resultados de busqueda, algo que quizas ya todo sabemos, pero tengo una pregunta y es que aun la insignia no aparece en mi pagina ya ha pasado como 3 horas y aun no sale la insignia, esto es normal o creen que Facebook no me dara la insignia?

256689761b4caff829e9efcf607934df900d40909296d60e57c0e9ad7d9d7a5e55d3fc73.webp
Espero que me ayuden con esta inquietud!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-12-06 a la(s) 9.48.24 PM copy.webp
    Captura de pantalla 2017-12-06 a la(s) 9.48.24 PM copy.webp
    16,2 KB · Visitas: 230
Última edición:
Yo creo que sí te la dará, espera un día y nos cuentas ¿Es la insignia azul? ¿Cuantos seguidores tiene la página?

Yo creo que sí te la dará, espera un día y nos cuentas ¿Es la insignia azul? ¿Cuantos seguidores tiene la página?

Si yo en el mensaje les explique que queria solicitar la insignia azul entonces ellos me aprobaron espero que aparezca la insignia. la pagina tiene 200k y algo mas de seguidores.

Última edición:
Como isiste para solicitar la azul?

Ya te la dieron?

Ellos me enviaron ese mensaje de que fue verificada como hace 4 horas o menos pero aun no veo la insignia no se si es que tarda mucho tiempo en salir, te ha pasado? o a alguien del foro?

- - - Actualizado - - -

Como isiste para solicitar la azul?

Hable directamente desde un mensaje donde habia verificado otra pagina entonces ellos me ayudaron y les explique que queria solicitar la insignia azul y luego me verificaron la pagina, pero lo mas raro que aun no veo la insignia de verificación

Ellos me enviaron ese mensaje de que fue verificada como hace 4 horas o menos pero aun no veo la insignia no se si es que tarda mucho tiempo en salir, te ha pasado? o a alguien del foro?

- - - Actualizado - - -

Hable directamente desde un mensaje donde habia verificado otra pagina entonces ellos me ayudaron y les explique que queria solicitar la insignia azul y luego me verificaron la pagina, pero lo mas raro que aun no veo la insignia de verificación

Pero que comprobantes te pidieron para verificarla?

Espero puedas comentarnos tal cual le hiciste para poder verificar azul, enviaste documentos de la pagina que se verifico ??

Espero puedas comentarnos tal cual le hiciste para poder verificar azul, enviaste documentos de la pagina que se verifico ??

Ellos tienen varios documentos que les puedes enviar, yo les envie el certificado de fomación de nuestra compañia, y lo aceptaron ya que mi pagina esta en la categoria media company que aplica para verificación azul.

- - - Actualizado - - -

Pero que comprobantes te pidieron para verificarla?

Ellos tienen varios documentos que les puedes enviar, yo les envie el certificado de fomación de nuestra compañia, y lo aceptaron ya que mi pagina esta en la categoria media company que aplica para verificación azul.

- - - Actualizado - - -

Pero tenes el link donde se le puede enviar la documentacion paraque te verifiquen?

Lo mas raro es que han pasado como 4 horas pero aun no sale la insignia no se si esto es normal

Felicitaciones, ojala te pongan tu viñeta azul pronto!😛8:

Enhorabuena! felicidades por la verificación. Tu pagina es de alguna empresa comercial o solo pagina de memes o otro tema por el estilo?

Enhorabuena! felicidades por la verificación. Tu pagina es de alguna empresa comercial o solo pagina de memes o otro tema por el estilo?

Es una página de videos de mi empresa de media

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicitaciones, ojala te pongan tu viñeta azul pronto!😛8:

Si ya que ha pasado 5 horas y aún nada de aparecer la insignia

Si ya que ha pasado 5 horas y aún nada de aparecer la insignia

Hola que tal, podrias enviarme el documento que enviaste, foto de el para que yo pueda ver como es.... ya te verificacon con el check azul? mas bien ya aparecio la palomita azul

a mí no me anda el link saludos bro!

a mí no me anda el link saludos bro!

Como he comentado anteriormente solo algunas personas Facebook le permite ingresar al link para verificar, creo que a muchos no le permite pero si tengo personas que les ha permitido ingresar.

Como he comentado anteriormente solo algunas personas Facebook le permite ingresar al link para verificar, creo que a muchos no le permite pero si tengo personas que les ha permitido ingresar.

a mi si me permite ingresar al link, si me ayudarias amigo? quiero ver un ejemplo de esa copia que enviaste, si eres tan amable.. puede ser por Mensaje privado

Atrás