Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Lástima que no tengo ni uso facebook, me gusta desafiar los estándares sociales :encouragement:
a mi si me permite ingresar al link, si me ayudarias amigo? quiero ver un ejemplo de esa copia que enviaste, si eres tan amable.. puede ser por Mensaje privado
El problema es que tiene que ser un documento original de tu empresa ya que ellos verifican y si es falso puede ser que te marquen tu cuenta y la pagina y nunca podras aplicar nuevamente, te recomiendo hacerlo si tienes documentos que representen tu marca o si eres una persona puedes enviar tu cedula, o algun documento que muestre que eres el dueño de esa pagina.
Okey, no tiene que ser necesariamente documento de mi negocio, mi sitio web no es una empresa legalmente constituida, pero ya tenemos años, manejamos varias redes sociales , telefonos y demás, pero no tengo un documento o acta constitutiva... ya mostre whois donde muestra mi nombre, pagos del dominio y hosting a mi nombre pero no me lo hacen valido aún, crees que enviando la cedula profesional si ocurra la verificación con check azul?
- - - Actualizado - - -
basicamente quiero verificar mi fan page, y no mi perfil de usuario,espero me puedas orientar
Puedes tratar y enviar tu cédula y alguna factura del dominio que demuestre que eres el dueño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes tratar y enviar tu cédula y alguna factura del dominio que demuestre que eres el dueño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk