fjsocialmedia
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que sí te la dará, espera un día y nos cuentas ¿Es la insignia azul? ¿Cuantos seguidores tiene la página?
Ya te la dieron?
Como isiste para solicitar la azul?
Ellos me enviaron ese mensaje de que fue verificada como hace 4 horas o menos pero aun no veo la insignia no se si es que tarda mucho tiempo en salir, te ha pasado? o a alguien del foro?
- - - Actualizado - - -
Hable directamente desde un mensaje donde habia verificado otra pagina entonces ellos me ayudaron y les explique que queria solicitar la insignia azul y luego me verificaron la pagina, pero lo mas raro que aun no veo la insignia de verificación
Espero puedas comentarnos tal cual le hiciste para poder verificar azul, enviaste documentos de la pagina que se verifico ??
Pero que comprobantes te pidieron para verificarla?
Ellos tienen varios documentos que les puedes enviar, yo les envie el certificado de fomación de nuestra compañia, y lo aceptaron ya que mi pagina esta en la categoria media company que aplica para verificación azul.
- - - Actualizado - - -
Ellos tienen varios documentos que les puedes enviar, yo les envie el certificado de fomación de nuestra compañia, y lo aceptaron ya que mi pagina esta en la categoria media company que aplica para verificación azul.
Pero tenes el link donde se le puede enviar la documentacion paraque te verifiquen?
Enhorabuena! felicidades por la verificación. Tu pagina es de alguna empresa comercial o solo pagina de memes o otro tema por el estilo?
Felicitaciones, ojala te pongan tu viñeta azul pronto!😛8:
Si ya que ha pasado 5 horas y aún nada de aparecer la insignia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mí no me anda el link saludos bro!
Como he comentado anteriormente solo algunas personas Facebook le permite ingresar al link para verificar, creo que a muchos no le permite pero si tengo personas que les ha permitido ingresar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?