¿Por qué la insignia de verificación de Facebook no aparece en mi página después de 3 horas?

• Autor Autor fjsocialmedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lástima que no tengo ni uso facebook, me gusta desafiar los estándares sociales :encouragement:

a mi si me permite ingresar al link, si me ayudarias amigo? quiero ver un ejemplo de esa copia que enviaste, si eres tan amable.. puede ser por Mensaje privado

El problema es que tiene que ser un documento original de tu empresa ya que ellos verifican y si es falso puede ser que te marquen tu cuenta y la pagina y nunca podras aplicar nuevamente, te recomiendo hacerlo si tienes documentos que representen tu marca o si eres una persona puedes enviar tu cedula, o algun documento que muestre que eres el dueño de esa pagina.

El problema es que tiene que ser un documento original de tu empresa ya que ellos verifican y si es falso puede ser que te marquen tu cuenta y la pagina y nunca podras aplicar nuevamente, te recomiendo hacerlo si tienes documentos que representen tu marca o si eres una persona puedes enviar tu cedula, o algun documento que muestre que eres el dueño de esa pagina.

Okey, no tiene que ser necesariamente documento de mi negocio, mi sitio web no es una empresa legalmente constituida, pero ya tenemos años, manejamos varias redes sociales , telefonos y demás, pero no tengo un documento o acta constitutiva... ya mostre whois donde muestra mi nombre, pagos del dominio y hosting a mi nombre pero no me lo hacen valido aún, crees que enviando la cedula profesional si ocurra la verificación con check azul?

- - - Actualizado - - -

basicamente quiero verificar mi fan page, y no mi perfil de usuario,espero me puedas orientar

Okey, no tiene que ser necesariamente documento de mi negocio, mi sitio web no es una empresa legalmente constituida, pero ya tenemos años, manejamos varias redes sociales , telefonos y demás, pero no tengo un documento o acta constitutiva... ya mostre whois donde muestra mi nombre, pagos del dominio y hosting a mi nombre pero no me lo hacen valido aún, crees que enviando la cedula profesional si ocurra la verificación con check azul?

- - - Actualizado - - -

basicamente quiero verificar mi fan page, y no mi perfil de usuario,espero me puedas orientar

Puedes tratar y enviar tu cédula y alguna factura del dominio que demuestre que eres el dueño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes tratar y enviar tu cédula y alguna factura del dominio que demuestre que eres el dueño

bueno gracias, voy a intentar y ya les contare, sera que me puedes pasar por ultimo el link de tu fan page para que vea de que trata y seguirla 😀 gracias.

No te preocupes bro eso suele tardar un par de horas tal ves días en que lo verifiquen pero si ya te dijeron que te la van a verificar tu no más espera bro por que te verifican 100% y por otra parte que formulario utilizaste bro?

Pero entonces a la final te colocaron la insignia Azul? antes de está tenias la Gris?

Nunca me ha pasado eso:sleeping: , no te preocupes si ellos te lo enviaron solo tienes que ser paciente

Wuaoooo felicitaciones, me alegro mucho que Facebook te haya dado su insignia de verificación. Ya me imagino el esfuerzo y desempeño que tuviste que llevar para llegar a los 200k :encouragement: ojalá algún día llegué hacer así de famoso como tú y ser muy reconocido, normalmente Facebook tarda un poco de darte esa insignia de verificació, más o menos como 1 día o 2, pero ten paciencia que si te lo van a dar. Suerte :encouragement: saludo desde Venezuela

Oyes amigo yo tengo una página de noticias y pude entrar con el link y me pide que mande los documentos, podría mandar lo que pague en WordPress mi cuenta de PayPal y otras que demuestren que soy dueño del sitio?

Amigo, no te desesperes Facebook es una de las redes más problemáticas e ilógicas en algunos puntos (que algunos puedan verificar, otros no, etcétera) puede que te llegue a demorar hasta 1 semana la verificación, incluso otras personas ya vean la palomita azul y tú aún no.

Hola amigo, todavía no te han verificado?

Es que yo tengo la misma inquietud ayer me dijeron que me verificaron y que tendría una insignia de verificación, pero hasta el momento no me a parecido nada.

Espero respondas, Muchas gracias.

Atrás