raulvizcaino7
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una fanspage monetizada con artículos instantáneos, y el dominio esta monetizado con adsense. No tengo queja con las ganancias y visitas de los artículos instantáneos, la duda que tengo es por que casi el 95% del trafico de mi web es desde la fanspage! Y desde hace unos días para acá Instale artículos instantáneos, y tengo entendido que artículos instantáneos se lleva todo el trafico móvil desde facebook y a la misma web solo irían los de computadora y claro ademas del trafico orgánico (Que no tengo).. Pero en las estadísticas de las entradas de mi web siguen teniendo muchas visitas y la mayoría de trafico móvil, no me explico como ocurre si se supone que desde el móvil todos deberían ir a parar a los artículos instantáneos.
Es algo que me inquieta por que siento que estoy desaprovechando esas visitas que se van al blog por que con adsense tengo mucho menos ingreso. Estoy 100% seguro que esas visitas en mi web vienen desde la fanspage, por que si las noticias de la web no las pongo en la fanspage no tiene casi vistas. A alguien mas le sucede, o sabe por que ocurre
Es algo que me inquieta por que siento que estoy desaprovechando esas visitas que se van al blog por que con adsense tengo mucho menos ingreso. Estoy 100% seguro que esas visitas en mi web vienen desde la fanspage, por que si las noticias de la web no las pongo en la fanspage no tiene casi vistas. A alguien mas le sucede, o sabe por que ocurre