¿Por qué la página de Plátano perdió su verificación?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me sorprendí al ver que está pagina perdió su check azul, pero se quedó con un check gris.

A qué creen que se deba?

h95LB77.png

No será porque ésta pagina antes era un fake de "Platanito Show" inlcuso la pag se llamaba "Platanito Show"

Al parecer borrarón la pagina "HolaSoy", pagina que antes era un fake de "HolaSoyGerman" incluso tenía el mismo nombre.

Última edición:
nunca la vi con check azul , siempre tuvo un check gris que yo sepa.

Yo la llegue a conocer hace un tiempo pero solo la conoci por check gris :distant:

JAjajajaa invita pe..

nunca tuvo check azul, solo gris.. que hablas?

Yo la recuerdo muy bien con check azul
Espero no ser el único

Efecto mandela :topsy_turvy:

hace muchos años perdió el check azul

Yo la recuerdo muy bien con check azul
Espero no ser el único

Efecto mandela :topsy_turvy:

como repito nunca la vi con check azul xd diganme alguien sabe como poner videos con anuncios en facebook como lo hace esa pagina de platano?

como repito nunca la vi con check azul xd diganme alguien sabe como poner videos con anuncios en facebook como lo hace esa pagina de platano?

Videos con anuncios?
Hablas de los de Vuntú/Badabun. Es la network más podersosa para facebook en español.

Videos con anuncios?
Hablas de los de Vuntú/Badabun. Es la network más podersosa para facebook en español.

Vi que en el platano publican videos con enlace y en otras paginas también y vi que la pagina de vuntú no esta verificada y tiene pocos likes. Badabun si es enorme, si alguno sabe me pasan el dato porfi :c

Yo la recuerdo en gris

Atrás