¿Por qué las agencias de publicidad no están pagando?

• Autor Autor flanagan3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

flanagan3

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señoras, señores: aquí nadie paga NADA.

De CPMs que llegaban a alcanzar hasta 6€ hace unos meses, la cosa empezó a bajar hacia julio, y ahora mismo da VERGÜENZA AJENA.

Y cuando digo todas las agencias es todas.

Hemos probado ya con cuatro diferentes (incluyendo las más conocidas, claro) y llegan a registrar hasta UN MISERABLE CÉNTIMO DE EURO POR CONVERSIÓN.

Miles y miles de impresiones de anuncios horrorosos que se cargan el tráfico por 3 o 4 euros a lo largo de todo un día.

¿A qué aspiran todas ésas empresas? ¿Cuánto creen que les va a durar toda ésta basura sin que acaben quebrando? Luego vendrá por aquí cualquier CM a contarnos que es cosa de nuestro perfil, blablá, te envío un privado, blablá, tiene solución, blablá. TODO MENTIRAS.

Antes pagaban y ahora no. Punto. No hay más.

No sé a qué están jugando la verdad, pero nosotros hemos acabado hasta las narices de quejas de los usuarios por anuncios asquerosos por los que encima NI TE PAGAN, así que los hemos retirado hasta nuevo aviso.

Y leo por ahí que a alguien que pregunta si se pueden hacer 1.000 euros semanales :topsy_turvy: :topsy_turvy:

Se da la circunstancia además de que, según iban aumentando las visitas, iban pagando cada vez menos. Eso sí, las impresiones sube que te sube, que no se a qué precio las venderán a los anunciantes...

En fin... Decir que nosotros tenemos 50.000 visitas / día (ocio), y no hemos pasado de 120€ a la semana desde que empezó el timo en julio. Y estamos en octubre y la cosa va a PEOR.

Saludos.

Última edición:
asi es no estan pagando como antes solo pueden estar pasando dos cosas o los anunciantes no se estan anunciando causa de las redes sociales o ellos estan pagando lo minimo

A mi también me consta que ha bajado mucho el nivel de pagos, pero tanto como lo que dices me parece excesivo.

Se abusan y viven a costa de los publishers, 800 clicks y 90 centavos, cuando con 1 conversión de Arg ya te paga eso, hace meses viene bajando y bajando los ingresos. Se ponen todas las empresas del mismo lado...

personalmente he optado por pasar olimpicamente de la publicidad como fuente de ingresos. Crea marca y vende infoproductos.

Poca seriedad, veo como se abren y se cierran “empresas” nuevas, lo peor es que al final no terminan pagando o bien pagan miserias. 😕

Pagan muy poco mejor hagamos empresa.

Hola

Todo bien?

cuales son las empresas donde enviaste trafico?
Es solo trafico de ócio? Es normal que la performance sea más baja.
Ellos estan pagando por cpc, cpv, cpa o cpi?
Cuales son los paises de donde tienes tu trafico?

Muchas gracias

Saludos

Pasa todo el tiempo, por eso cuesta encontrar empresas que de verdad te paguen bien, pero siempre puedes intentar rentabilizar de otras maneras, sobre todo con maneras menos feas y son tantos engaños.

Supongo que tu web no es compatible con adsense.

kj

Así es, hay momentos en los que realmente da tristeza, por ejemplo datos como estos:

Visitas: 13.399 Beneficio: 101,52 € CPM: 7,58 €

Comparados con estos:

Visitas: 20.359 Beneficio: 94,83 € CPM: 4,66 €

Teniendo en cuenta que se trata de la misma web y el mismo tipo de visitas, es algo realmente alarmante, creo que voy a empezar a buscar otro tipo de empresas y formas de rentabilizar. :s

Así es, hay momentos en los que realmente da tristeza, por ejemplo datos como estos:

Comparados con estos:

Teniendo en cuenta que se trata de la misma web y el mismo tipo de visitas, es algo realmente alarmante, creo que voy a empezar a buscar otro tipo de empresas y formas de rentabilizar. :s

El ECPM esta realmente bajo :-( pero depende de muchos factores.
Puedes dar más información de los datos?
por ejemplo paises y para que empresa estas enviando tráfico

Muchas gracias

Saludos

Comparados con estos:

xD tus tiempos malos estan mejores que mis tiempos buenos lol... en CPA XD

clicks NO VISITAS... 65k
conversiones... 500
ganancias... 103 euros
cpm 1.58 euros

xD tus tiempos malos estan mejores que mis tiempos buenos lol... en CPA XD

clicks NO VISITAS... 65k
conversiones... 500
ganancias... 103 euros
cpm 1.58 euros

Yo con esos números tuyos ya habría pensado en demandar a esas empresas jajaja

$0, 2 por conversión es peor que una miseria, lo mínimo que aceptaría por conversión son $0,9999 jajaja así ya serían algo menos de $500 :encouragement:

yo que ustedes me uniria a lo legal , aun que no page tanto como antes , es mas legal y es de google :encouragement:

yo que ustedes me uniria a lo legal , aun que no page tanto como antes , es mas legal y es de google :encouragement:

¿Quien dice que por ser CPA es ilegal? xD... ahora bien, si consigues usar adsense en algun sitio para adulto xD... No caeria mal el utilizarlo ahi xD... Mientras tanto, CPA XD...

- - - Actualizado - - -

$0, 2 por conversión es peor que una miseria, lo mínimo que aceptaría por conversión son $0,9999 jajaja así ya serían algo menos de $500 :encouragement:

U.U con plugrush me hubiera ido mejor y sin necesidad de conversion alguna... Es molesto, pero bueno... Toca seguir probando "empresas"... A ver si alguna va menos mal, porque ya no es ni que vayan bien... Sino, menos mal...

Lo que te digo. Ya llega el CM de la empresa de turno a intentar marear la perdiz.

QUE NO. Que no cuela ya. Que por MÁS VISITAS y en el mismo sitio, pagan ahora UNA CUARTA PARTE de lo que se pagaba en junio.

Una ESTAFA. Punto.

Yo tengo un par de webs abandonadas con publicidad eCPM y tengo al mes 50-100 conversiones que no me aportan más de $20.

No es que estafen, es que tanto México como España que eran los únicos países que valían la pena están ridículamente mal pagados.

Yo tengo un par de webs abandonadas con publicidad eCPM y tengo al mes 50-100 conversiones que no me aportan más de $20.

No es que estafen, es que tanto México como España que eran los únicos países que valían la pena están ridículamente mal pagados.

Bueno, yo a tener miles y miles de impresiones SIN PAGAR de anuncios que ya son puro spam, que hasta bloquean la navegación, lo llamo ESTAFA. Tanto para el webmaster como para el usuario.

No tienen vergüenza.

- - - Actualizado - - -

Un céntimo por conversión nos han llegado a pagar a nosotros.

Bueno, yo a tener miles y miles de impresiones SIN PAGAR de anuncios que ya son puro spam, que hasta bloquean la navegación, lo llamo ESTAFA. Tanto para el webmaster como para el usuario.

No tienen vergüenza.

- - - Actualizado - - -

Un céntimo por conversión nos han llegado a pagar a nosotros.
A mi tambien me han llegado a pagar 1 centavo por conversion xD... eso ya es lo más extremo de lo extremo...

Sinceramente la empresa CPI que uso para uno de mis sitios me esta pagando más que la mayoria de empresas CPA ¬¬ tengo conversiones CPI de 1 dolar!... y las de CPA andan de 0.14 a 0.20 ¬¬

Atrás