¿Por qué las agencias de publicidad no están pagando?

• Autor Autor flanagan3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pues aunque dependa de muchos factores a simple vista es terrible, por ejemplo una prueba rápida en uno de mis sitios con menos de 1000 visitas al día con una empresa me generan entre USD $5 y $10 con un simple interstitial para publico hispano.

Con [MENTION=113182]mobidea[/MENTION] y [MENTION=30348]Mobain[/MENTION] no llega ni a USD $1 :distant:

Y no, no es cuestión de sobre-optimización de anuncios ni nada e eso, simplemente es que desde el inicio las empresas no están preparadas para optimizar las ganancias de los webmasters porque al parecer no cuentan con la cantidad de anunciantes necesarios, lo que disminuye la demanda y por ende las ganancias, las campañas no están optimizadas desde el principio y es un quebradero de cabeza estar modificando códigos en lugar de estar haciendo algo más productivo.

Tampoco se trata de estar cada día revisando las estadísticas para pedir que se cambien las campañas porque no dan resultados, la idea es enfocarse en buscar tráfico y generar contenido.

Con adsense después de realizar configuraciones básicas para cada web en el panel de control y elegir las categorías correctamente la optimización llega sola, los anuncios son mejores y las ganancias suben de manera considerable, sin olvidar que también se pueden bloquear a los anunciantes que pagan miserias y el resto del tiempo se dedica a pensar en conseguir tráfico.

En fin tengo 99 cosas más para agregar pero no quiero aburrir al que se tome la molestia de leer esto 😛7:

Pues aunque dependa de muchos factores a simple vista es terrible, por ejemplo una prueba rápida en uno de mis sitios con menos de 1000 visitas al día con una empresa me generan entre USD $5 y $10 con un simple interstitial para publico hispano.

Con [MENTION=113182]mobidea[/MENTION] y [MENTION=30348]Mobain[/MENTION] no llega ni a USD $1 :distant:

Y no, no es cuestión de sobre-optimización de anuncios ni nada e eso, simplemente es que desde el inicio las empresas no están preparadas para optimizar las ganancias de los webmasters porque al parecer no cuentan con la cantidad de anunciantes necesarios, lo que disminuye la demanda y por ende las ganancias, las campañas no están optimizadas desde el principio y es un quebradero de cabeza estar modificando códigos en lugar de estar haciendo algo más productivo.

Tampoco se trata de estar cada día revisando las estadísticas para pedir que se cambien las campañas porque no dan resultados, la idea es enfocarse en buscar tráfico y generar contenido.

Con adsense después de realizar configuraciones básicas para cada web en el panel de control y elegir las categorías correctamente la optimización llega sola, los anuncios son mejores y las ganancias suben de manera considerable, sin olvidar que también se pueden bloquear a los anunciantes que pagan miserias y el resto del tiempo se dedica a pensar en conseguir tráfico.

En fin tengo 99 cosas más para agregar pero no quiero aburrir al que se tome la molestia de leer esto 😛7:
xD si la empresa que mencionas existe, recomiendala xDDDDDDD que va mejor para mi que cualquier cpa lol... optimizaciones brujas xD

Muy de acuerdo contigo [MENTION=135745]CarlosJurado[/MENTION] muchas de estas empresas tienen pocos anunciantes y pocos anuncios, con lo que el usuario recurrente (incluso no muy recurrente) ya no le hace caso a dice publicidad porque ya la conoce y ya antes "ha caído".

Dicho de otra manera: Tienen tan poca publicidad que ya la tienen quemada.

kj

Como yo siempre digo actualmente dependiendo de las webs y visitas que tengas vale más la pena poner un simple popup de popads y se gana más que con cpa.

Una web con 50000 visitas diarias de tráfico repartido entre españa, latam y algo de usa perfectamente se pone en un cpm de 1.5 - 1.7$, eso son sin necesidad de preocuparse de si hace conversiones o no, o sea dinero seguro pase lo que pase entre 75 - 80$ al día , y aquí si que no me preocupo de si vende, de si no vende, de si me pagan un céntimo por conversión ni ostias, además que se puede hasta cobrar diariamente con lo que te aseguras unas buenas ganancias y te quitas de preocupaciones.

Con el cpa ya se sabe, todos te lo pintan muy bonito, te prometen el oro y el moro y generalmente hasta se empieza bien, pero pasan los días y las ganancias comienzan a bajar misteriosamente, el ecpm cae en picado, y siendo las mismas webs con el mismo tráfico o más que tan bien vendía y convertía hace solo 2 o 3 semanas con lo que esto no tiene explicación ninguna por más que te quieran vender la moto.

Así que como os comento yo en muchas webs he optado por tirar de popads, 1 popup por ip y día y a vivir y me resulta más rentable, seguro y con menos problemas que el cpa que encima ahora con el problema de España se está notando mucho y parece que la solución tardará en llegar (si es que llega) y nunca será lo mismo que antes ni por asomo.

Saludos

En mi caso los pops no serian tan rentables, mis sitios no los cree de forma en que sean de temas puntuales... La idea era lograr conversiones y para eso se necesita publico realmente interesado en cosas muy especificas... Por lo mismo sigo teniendo conversiones xD el asunto es que estan mal pagadas...

Pero como no tengo 50k de visitas no me va al menos a mi la opcion de los pops...

A mi tambien me han llegado a pagar 1 centavo por conversion xD... eso ya es lo más extremo de lo extremo...

Sinceramente la empresa CPI que uso para uno de mis sitios me esta pagando más que la mayoria de empresas CPA ¬¬ tengo conversiones CPI de 1 dolar!... y las de CPA andan de 0.14 a 0.20 ¬¬

Hola

Todo bien?

Tu tenias ofertas que pagan 1 centavo por conversion pues son ofertas CPC. Pagan por click. Como hacer un click es más facil que comprar les pagan poco por cada click.
Lo que pasa es que el importante es el ECPM (ganancias/vistas (mil de visitas)) y no cuanto pagan por cada conversion (Payout).
1 - Imagina que te pagan 10 euros por cada conversion pero solo conviertes 1 vez en mil visitas.
2 - Ahora Imagina una oferta que paga 1 euro por cada conversion pero convierte 100 vezes en mil visitas.
Por logica sabes que con la oferta 2 tendrás más ganancias (100 euros) que en la oferta 1 (10 euros) aunque tenga un payout (cuanto pagan por conversión) más bajo.
El payout no es una buena metrica para tus ganancias y recomiendo que veas un nuevo artigo que publicamos en nuestra academia y esta traduzido en este post (http://forobeta.com/publicidad-movil/446232-metricas-de-performance-cuales-debo-comprobar.html)

Si trabajas con Mobidea y no estas contento con nuestro algoritmo de ofertas entonces recomiendo nuestras single offers. En la sección puedes elejir la oferta que quieres poner en tu pagina gratuitamente. Para cada oferta tienes toda la información y incluso el payout y el ECPM de cada una de las ofertas. Hay ofertas Adulto y Mainstream.
Para tener más información de las single offers recomiendo este post ;-) http://forobeta.com/publicidad-movil/439783-algoritmo-vs-single-offers-hombre-contra-maquina.html
Alguna duda que tengas escribe.

Muchas gracias 🙂

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola

Como estás?

Es que realmente quiero ayudar, y necesito entender el problema.
Aun no me dijes cuales los paises, empresas y tipo de ofertas que tienes agregadas a tu pagina

Más importante que el payout (cuanto pagan por cada conversion) es el ECPM (ganancias/vistas (mil de visitas)).
1 - Imagina que te pagan 10 euros por cada conversion pero solo conviertes 1 vez en mil visitas.
2 - Ahora Imagina una oferta que paga 1 euro por cada conversion pero convierte 100 vezes en mil visitas.
Con la oferta 2 tendrás más ganancias (100 euros) que en la oferta 1 (10 euros) aunque tenga un payout (cuanto pagan por conversión) más bajo.
Recomiendo que leas un artigo traduzido en este post (http://forobeta.com/publicidad-movil...comprobar.html)

Nuestro algoritmo de ofertas funciona bien pero para ti que quieres tener más poder en elejir las ofertas recomiendo nuestras single offers. En la sección puedes elejir la oferta (Mainstream o Adulto) que quieres poner en tu pagina gratuitamente. Tienes toda la información en la sección (incluso el ECPM y el payout).
Para tener más información de las single offers recomiendo este post ;-) http://forobeta.com/publicidad-movil...a-maquina.html
Me gustaria ayudarte mejor con esta question.

Muchas gracias

Saludos

A mi tambien me han llegado a pagar 1 centavo por conversion xD... eso ya es lo más extremo de lo extremo...
Sinceramente la empresa CPI que uso para uno de mis sitios me esta pagando más que la mayoria de empresas CPA ¬¬ tengo conversiones CPI de 1 dolar!... y las de CPA andan de 0.14 a 0.20 ¬¬
¿Te refieres a PPI? Tambien esta bajo, antes se pagaba mucho mejor, tenias conversiones de 6,00, 10, 00, 12,00, etc.

Supongo que siempre hay alternativas, cuando unas empresas no pagan lo ideal es buscar otras, creo que buena parte del problema es la bajada del precio del petróleo, debido a que USA ahora está con su técnica de fracking rebajando costos y sacando petróleo de donde antes era imposible... en mi familia ya nos hemos visto afectados por esto y Adsense también está pagando menos desde que el petróleo se bajó ¿casualidad?

Atrás