¿Por qué las campañas PPI de Adbooth no nos benefician? ¡Te lo explico! (Posibles soluciones para aumentar las ganancias)

• Autor Autor Billing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Billing

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno viendo que las ganancias an dismuido bastante eh realizado este post para demostrar una posible causa de las bajas ganancias..

1) PPI (pago por instalacion)
* Esto es un grave error para adbooth ¿porque?, porque esto solamente sirve para web grandes, web con poco trafico no sirve.
* Las intalaciones PPI instalan programas que modifican en tu PC todos los anuncios publicitarios ya sea de Google Adsense y Adbooth, en otras palabras cuando ingreses a una pagina no veras anuncios de adbooth sino anuncios de las PPI que instalaste (web-pick.com) es una de ellas.
* Mantienen un bajo payout a diferencias de la CPA.

2) No tienen campañas actualmente que tengan un CPC de 0.10 como antes tenia (los que manejan el CPA sabran que quiero decir con CPC DE 0.10)

3) Como bien julian posteo adbooth necesita trabajadores como nosotros que conocemos el mercado CPA,CPM,CPL de forma perfecta

aqui termino este post, lo hago con la mejor aptitud de ayudar a que este empresa aumente las ganacias

* Si estas de acuerdo dale me agrada y si no pues trae una posible solucion a las decadencia del CPA Y CPM

cuanto paga mas o menos por una ppi latin??

Gracias por tu interes en ayudar, pero estas equivocado.
solo se usa PPI si es la que mas dinero deja cad mil visitas en tu web, si no no.

Hay anunciantes que pagan CPM puro, pero por razones obvias estos tienen limite de "presupuesto" estos representan entre un 5 y un 15% del dinero total generado al dia.
El resto son anunciantes principalmente por conversiones ya que no tienen limite de presupuesto y representan entre el 85 y 95% del dinero total generado al día.
Dentro del CPA se busca la mejor posible, si es PPI o no no se mira, sino que realmente deje mas dinero cada mil impresiones (eCPM), y eso varia en cada pais.

Saludos

En el punto que mencionaste del PPI donde se instala programas (malware) para modificar los anuncios es verdad, el usuario instala el programa y modifica los anuncios de los sitios webs por los suyos, si el usuario que instalo el programa es recurrente de tu web a la larga es mala por que la publicidad de tu sitio sera substituida por el malware lo cual no es nada bueno

Una ves instale un ppi de intallarex para ver como funcionaba ese tipo de programas.... grave error me sustituia todos los banners de la publicidad que fuera era una extencion y la desactivava y se me volvia a activar cada que ingresaba a google chrome y para borrarla como batalle tube que formatear la computadora eso realmente es desmotivamante... aparte ami me lo detecta el antivirus soy de mexico y en el pop up me sale oferta ppi trate de instalarla pero ni siquiera me dejo el antivirus...

En Pocas palabras no es Recomendable tener campañas PPI en Nuestra web ?

Si tenes una web de peliculas no sirve para nada las campañas ppi

La verdad que es un gran post no estaba al tanto de esas campañas PPI, gracias me has sacado de la duda por eso es que veo tan bajas ganancias ahora mismo mas trafico es igual a pocas ganancias la verdad que si sigue esto como va el año que viene vamos a tenernos que mudar y crear paginas legales y meterle a adsence. :s

Justamente hoy he empezado con Adsense otra vez...

A ver si pronto nos traen buenas noticias, que yo a adsense les tengo poca confianza y no me gustaria tener que depender de ellos

Atrás